Gobernador Rafael Calles: Se impuso la paz frente a la guerra

En un masivo acto popular Rafael Calles fue juramentado este viernes por el Consejo Legislativo del estado Portuguesa como el nuevo gobernador de la entidad.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Calles agradeció el apoyo recibido en la elecciones regionales del pasado 15 de octubre, en las que resultó vencedor con una mayoría de 64,24% (223 mil 449 votos).

«Le agradezco al pueblo que votó por la paz, por la tranquilidad, por la esperanza, y por construir un país cada vez mejor. Por eso votó el pueblo», expresó el gobernador.

Celebró que frente al asedio internacional sobre el país y las pretensiones de Estados Unidos de derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, el pueblo haya acudido a las urnas electorales para apostar por la Revolución Bolivariana, una vez más.

«La paz se impuso frente a la guerra», agregó Calles en transmisión de Venezolana de Televisión.

Impulsar la producción y el abastecimiento de alimentos, garantizar la seguridad y la continuación de programas sociales, son parte de los objetivos que Calles emprenderá en el estado Portuguesa durante los próximos cuatro años.

Texto/AVN
Foto/Archivo