Solicita a militares que no hagan caso a emisarios de la derecha|Gobernador Rangel Silva rechaza planes de magnicidio y pide al pueblo estar alerta

El  gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, manifestó este lunes su preocupación ante la denuncia realizada por la directiva del Psuv  sobre los planes de magnicidios y atentados contra los principales funcionarios del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa Mesa Informativa que transmite VTV, Rangel Silva denunció que estos planes de la extrema derecha son analizados desde hace tiempo por las fuerzas bolivarianas, sin embargo invitó al pueblo a estar atentos ante cualquier amenaza.

En ese sentido, el mandatario regional condenó la posibilidad de magnicidio o cualquier otro plan desestabilizador que esté al margen de la Constitución Bolivariana.

En otro tema, sobre las supuestas sanciones de Estados Unidos a funcionarios y funcionarias venezolanos, explicó que estas forman parte del libreto y aseguró que esto venía después de las guarimbas que pretendían acabar con la tranquilidad que existe en el país. “Ellos pretendían que en estos momentos el gobierno ya no estuviese por sus guarimbas y con esas sanciones se comenzaría a perseguir a los funcionarios”, declaró.

TENTACIONES MILITARES

Rangel Silva advirtió a las y los militares venezolanos que existen sectores de la derecha que están tratando de tocar a los oficiales y llevar malestar dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que se rebelen contra el país y el Gobierno.

Ante esta posibilidad, el gobernador trujillano recomendó a los uniformados hacer caso omiso de esas ofertas engañosas, “porque lo único que van a lograr es que los utilicen como utilizaron a los militares de Altamira. Cuando se metan en problemas no los van a acompañar hasta el final y los van a dejar solos”.

Finalmente, invitó a los oficiales activos a mantener la unidad y el liderazgo dentro de todos los componentes de la FANB.

T / David Rosas

En total acuerdo con lo comentado por El Camarada Santiago Zambrano.Recordemos que Trujillo fue el estado donde las guarimbas no funcionaron, porque nuestro gral. en jefe les salio al frente en caliente, firme y decidido

  • TODO UN SR. GENERAL LES HABLA LA EXPERIENCIA DE 35 AÑOS DE CARRERA DIGNA AL SERVICIO DE SU PATRIA QUERIDA VENEZUELA. Y NOS SALIO TREMENDO GERENTE PUBLICO LO ESTA HACIENDO MUY BIEN EN TRUJILLO. ADELANTE QUE LA PATRIA SERA SOCIALISTA Y CHAVISTA BOLIVARIANA POR SIEMPRE.