Advirtió a través de Twitter|Gobernador Vielma Mora alerta que sectores de la derecha buscan generar violencia en Táchira

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, alertó este domingo a través de la red social Twitter, que sectores de la derecha en la entidad andina buscan generar guarimbas en ese estado fronterizo.

“Buscan de nuevo generar violencia ante desaparición mediática de la oposición. No salen en medios porque NO trabajan. Solo buscan violencia”, escribió el Gobernador en su cuenta @VielmaEsTachira.

El Mandatario regional señaló, por la misma vía, que el concejal de San Cristóbal, José Vicente García, del partido Voluntad Popular, realizó una videoconferencia con ediles en la sede del Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda, del municipio San Cristóbal, (Iamvisan) donde presuntamente planificaban actos violentos en Táchira.

“ATENCIÓN: José Vicente García no deja de hacer mal desde el exilio. Hace unas hrs tuvo videoconferencia con concejales en sede del IAMVISAN”, señaló en referida red social.

Vielma Mora hizo un llamado a los cuerpos de inteligencia y de seguridad del Estado venezolano para que estén alerta ante tal situación. “Hago llamado de alerta a los entes de inteligencia y seguridad del Estado. Nunca más permitiremos las guarimbas en el Táchira”, exhortó.

En junio de este año Vielma Mora, solicitó ante la Contraloría General del estado Táchira y Contraloría General de la República iniciar una investigación a los concejales de la ciudad de San Cristóbal, José Vicente García y Martín Paz, con el fin de determinar cómo ambos funcionarios costearon un viaje hacia la ciudad de El Vaticano ese mismo mes, reseña El Nacional en su sitio web.

Según El Informe.com García y Paz realizaron una huelga de hambre en la la Plaza San Pedro del Vaticano en Roma el pasado  viernes 5 de junio de 2015. Ambos funcionarios no regresaron al país luego de su periplo.

Texto/CO
Foto/Archivo

PERO BUENO GOBERNADOR, ¿ QUIEN NO SABE ESO? URIBE VENDRÀ CON TODO POR ESE LADO.

  • Me recuerda mi Abuelo que con un #SòloPeinillazo en las costillas a los #MalaConducta en èpocas pasadas, èstos despuès andaban #derechitos en la calle. Habrà que #Reactivarla hay unos cuantos Malacates x allì a ver… y despuès no digan q se le violan sus derechos «humanos».

  • Saber quienes son los enemigos de la patria que tratan de destruirla y no hacer nada para impedirlo, es la mayor de las miserias humanas de los patriotas. La omisión es un grave pecado. No actuar por no correr riesgo es una cobardía. Por eso pienso que estamos en buenas manos en este Estado y que la derecha saldrá derrotada en la gran batalla final del 6D. Adelante Vielma Mora, los que te admiramos por tu valentia y capacidad de enfrentar crisis te apoyamos. En tus manos no se perderá La República.