Trabajadores y estudiantes no acataron llamado a paro|Gobernador Vielma Mora constata normalidad de las actividades en el Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, inspeccionó la operatividad de las empresas en la entidad y constató que “la ciudad está en calma”, tras el llamado a paro realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional, que no fue acatado por ninguno de los sectores productivos del país.

Durante un contacto con VTV desde la Zona Industrial Las Lomas, el mandatario regional aseguró que todas las personas están en sus áreas de trabajos habituales. “Estamos muy contentos porque nuestros maestros y maestras y profesores de los liceos han ido todos a sus clases, cero ausentismo hoy (viernes)”.

Destacó  el funcionamiento del transporte público y que 68 equipos visitaron empresa por empresa y el resto de las áreas.

«Todo el Táchira está respaldando, con el Táchira se trabaja por la patria, trabajando por el país” expresó.

Ante la convocatoria de la derecha a la paralización de todas las actividades en el país, sentenció que este sector político ha fracasado, dado que “la gente está cansada que los convoquen a hacer nada, a que los convoquen a la violencia, que los convoquen a ir en contra del país, la gente quiere es trabajar”, sentenció.

T/Yorcellys Bastidas