Gobernador Vielma Mora denunció “operación morrocoy” de Monaca Táchira en la distribución de harina panadera

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este martes, a través Twitter, una “operación morrocoy” impulsada por la empresa Molinos Nacionales C.A (Monaca) en la distribución de la harina panadera en esa entidad andina.

Destacó que hace 15 días esa empresa un total de 6.006 sacos de harina que debía distribuir al sector panadero. Agregó que esa cantidad del producto es “suficiente para EVITAR colas y molestia en CONSUMIDORES”.

Afirmó que personal de la gerencia de Monaca tiene la intención de aplicar el plan antes referido. En ese sentido, detalló que el gerente industrial,  Luis Márquez; el  gerente de consumo, José Viera y la jefa de despacho,  Lucy Godoy sostendrán una entrevista con la Zona de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira para que expliquen las razones de tales acciones.

Destacó que a partir de mañana miércoles esta empresa deberá vender el producto a al menos 70 panaderos diariamente,  con los códigos autorizados por Sunagro. “ACLARO: Cada saco de HARINA de TRIGO de 50 kg cuesta 135 mil bolívares. en Cúcuta. El monto máximo, en el lugar más lejano del Táchira es 12 mil 500 bolívares”, escribió el Mandatario regional.

Señaló que hace dos semanas llegaron a la entidad fronteriza 13 mil 300 kilos de harina panadera y que este viernes llegarán 120 mil kilos más del producto para tener abastecido a todo el estado Táchira. “Aquí NO debe haber problema con insumos MONACA”, recalcó.

Fuente/@VielmaEsTachira
Texto/CO
Foto/Archivo