Gobernador del Zulia sostuvo reunión estratégica para reimpulso de proyectos agroproductivos

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sostuvo una reunión con el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami y el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, en el que trataron temas relacionados con el reimpulso de proyectos agroproductivos, así como del sistema eléctrico y de cambio y venta de divisas.

«#Reunión estratégica con @TareckPSUV Vicepdte. para el Área Económica y el constituyente @PedroCarreno_e Temas importantes: Reimpulso del Proyecto Agroproductivo El Diluvio-Palmar, sistema eléctrico y Criptolago. Seguimos trabajando en beneficio del pueblo. Nada nos detendrá!», escribió el mandatario regional en su cuenta en la red social Twitter.

El proyecto Diluvio-Palmar se encuentra ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia y cuenta con una extensión de 38 mil metros cuadrados y una capacidad instalada para generar 16 toneladas de pescado por zafra, lo que permite abastecer con proteína a la población zuliana.

Por su parte, la Casa de Intercambio Criptolago, fue inaugurada el 7 de mayo de 2019, con el propósito de brindar servicios financieros de primera línea, para que el pueblo zuliano pueda expandir su capacidad económica en el ámbito digital y profundizar el cambio de divisas en la región. Criptolago tiene oficinas en Margarita, Caracas y Carabobo.

F/AVN
F/@OmarPrieto