Gobernadora Carmen Meléndez supervisó normativas para el suministro de combustible en Lara

A través de su cuenta oficial de Twitter, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que se encontraba en compañía del equipo  de la secretaría de obras publicas, supervisando el correcto suministro de combustible en la entidad.

«Ahora supervisando las estaciones de servicio de gasolina del estado Lara, garantizando el combustible a nuestros médicos, ambulancias, trabajadores de los servicios públicos, alimentos y medios de comunicación», escribió la mandataria regional en Twitter.

Indicó en la red social que, desde tempranas horas de la mañana su equipo de gobierno se encuentra desplegado garantizando que las estaciones de gasolina esten prestando correctamente el servicio, siguiendo las indicaciones emandas por el gobierno nacional, asegurando el combusetible especialmente a los encargados de llevar los alimentos a las familias casa a casa.

La noche de este sábado, desde el puesto de control y monitoreo al período de cuarentena social y colectiva, Meléndez informó, que el estado Lara recibió combustible para ser distribuido en las estaciones Santa Elena y El Pescaito de Barquisimeto.

Acotó que el suministro justo de combustible está garantizando el cumplimiento de la misión alimentaria y de salud, prioridad durante el tiempo aislamiento social.

Texto/AVN
Foto/ @gestionperfecta