Gobernadora Caryl Bertho: En Aragua la maquinaria electoral funcionó 100%

Desde la Unidad Educativa estadal Andrés Eloy León Moratinos, en el municipio Libertador, del estado Aragua, la gobernadora Caryl Bertho, se mostró satisfecha con la participación del pueblo en la convocatoria al ensayo correspondiente a la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante su participación en la jornada, resaltó la receptividad del pueblo desde tempranas horas en los centros de votación que estaban dispuestos para la actividad, los cuales se mantuvieron desbordados, pese a las lluvias y al sol «consciente de seguir defendiendo lo que se ha avanzado en la revolución».

Bertho manifestó que los 27 centros del estado Aragua » estuvieron desbordados durante todo el día. Se tenía previsto el ensayo hasta las cuatro de la tarde y ya pasada la hora aún se mantenían los centros llenos y se prolongó hasta las seis» dijo.

Asimismo, fue enfática al señalar, que esta es una prueba contundente para la oposición venezolana y para el mundo de que el pueblo de Chávez quiere paz, refirió un boletín de prensa de la Gobernación.

«Es un pueblo que grita al mundo que no necesita la presencia de ninguna potencia extranjera», destacó.

T/AVN