Gobernadora Caryl Bertho llama a participar en la ANC para defender la paz

La gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, llamó a participar en la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el 1 de mayo por presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para defender la paz y construcción de la Patria.

«El llamado es a participar en la Asamblea Nacional Constituyente, para defender la paz y construcción de la Patria», refirió la mandataria regional, quien exhortó a mantener la tranquilidad del país y la democracia, ante las arremetidas de la derecha apátridas y fascistas.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la Gran Marcha Nacional por la Paz, celebrada este martes en Caracas, en respaldo al proceso constituyente y al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Aragua.

Bertho destacó que la movilización de este martes demuestra que el pueblo aragüeño, «es un pueblo consciente de la situación política que estamos viviendo. Es un pueblo que está exigiendo la paz, para todos y todas».

La también coordinadora regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Aragua destacó la fuerza que tiene el pueblo revolucionario en la calle, para defender la paz, la vida y la convivencia de los venezolanos y venezolanas.

«El día de hoy todos los aragüeños y aragüeñas estamos haciéndole el acompañamiento a nuestro Presidente constitucional, Nicolás Maduro, e igualmente reiteramos el llamado a la paz y al diálogo», acotó.

La mandataria regional fustigó las acciones violentas orquestadas por la oposición venezolana y los exhortó a que reflexionen, «porque el daño no solamente es para los chavistas, el daño es para todos».

Text/AVN
Foto/@CarylBertho