Gobernadora de Monagas asume reparación de semáforos en Maturín

La Gobernación Bolivariana de Monagas, en aras de brindar mejores condiciones a los conductores y usuarios del municipio Maturín, inició la reparación de los semáforos en la ciudad, así lo informó la primera mandataria regional Yelitze Santaella.

Tal y como lo había anunciado la mandataria regional en el programa radial «Conversando Con Yelitze», las acciones no se hicieron esperar, pues gracias al apoyo del Gobierno del presidente Maduro y con el apoyo de la maquinaria de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, estos aparatos están siendo restaurados para el perfecto funcionamiento.

«Iniciamos la reparaciones de los semáforos en Maturín, para seguir brindando mejor atención social a los habitantes del municipio, porque es un pedido que nos han hecho los transportistas y los transeúntes de la ciudad».

Asimismo Santaella explicó que «Son invertidos en esta importante rehabilitación de los semáforos, más de 200 mil millones de bolívares, que fueron otorgados por el presidente Maduro».

La Jefa de Gobierno de Monagas, significó que los trabajos de mantenimiento se realizarán en 47 intercepciones, donde se ubican los semáforos de la entidad capitalina, dentro de los que mencionó los que se encuentran en las avenidas Bolívar, Juncal, Bicentenario, Bella Vista, Raúl Leoni, entre otras.

Del mismo modo agradeció el apoyo de las diversas instituciones adscritas al Gobierno Bolivariano por el apoyo para la realización de estas reparaciones.

T/ AVN
F/ Referencial