Este martes|Gobernadora de Falcón presentará memoria y cuenta 2012

Este martes, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, presentará la memoria y cuenta correspondiente al ejercicio fiscal de 2012.

La mandataria estadal destacó avances importantes en las áreas de vivienda, salud y agricultura, durante este período, de acuerdo a información suministrada por la Gobernación de la entidad.

Precisa que el pasado año se construyeron en la región cerca de 10.000 viviendas, con lo que superó 100% la meta inicial, establecida de 5.000 casas.

Lugo detalló que este año aspiran a construir 13.000 nuevos hogares para los falconianos, con el apoyo del Ejecutivo Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En cuanto al tema socioproductivo, expresó que en 2012, gracias a los recursos aprobados por el presidente Hugo Chávez, fueron triplicadas las unidades de producción, que ascendieron a más de 20.000, a través de la Misión AgroVenezuela. Con ello Falcón se convirtió en el primer estado productor de sábila, pionero en el cultivo de melón y cuarto en la producción de leche y carne de todo el país.

Fuente/AVN