Gobernadora garantiza la seguridad en ruta Turística La Guaira-Caripe

La gobernadora Yelitza Santaella resaltó este jueves la creación de la ruta turística La Guaira-Caripe, agregando que a través de los organismos de prevención y seguridad se les está garantizando a los visitantes su resguardo tanto en el traslado como en el recorrido por los espacios del estado.

Así lo detalló durante la transmisión de su programa radial de los jueves “Conversando Con Yelitza”, en su edición 254, transmitido desde el hemiciclo del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem).

Santaella indicó además que la iniciativa del Gobierno Bolivariano de abrir rutas turísticas se puso en marcha para que las personas de Monagas y La Guaira, así como de otras entidades, puedan conocer a fondo ambas regiones.

Esto es posible gracias a la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, las gobernaciones de La Guaira y de Monagas, así como otras instituciones públicas y privadas. Destacó que en esta entidad la coordinación está a cargo de Corpoturismo regional.

T y F/ Yraida Fernandes/Prensa Gobernación