Gobernadora Santaella se comprometió a fortalecer la salud y la educación en Monagas

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, se comprometió a impulsar los sectores agrícola y pecuario en los próximos cuatros para convertir a esta entidad «en una referencia nacional en materia productiva».

Señaló que su reelección representa un compromiso mayor, en momentos en que el país está siendo sometido a una guerra económica.

«Hemos ganado una batalla,y ganaremos la guerra cuando este país pueda autoabastecerse», indicó este sábado durante su juramentación ante el Consejo Legislativo de Monagas.

Anunció que fortalecerá los sectores salud y educación, y refirió que en su anterior gestión 2012-2017 la gobernación hizo inversiones para la rehabilitación de la infraesctructura de los centros de salud y las escuelas.

Durante su alocución destacó que el proyecto bolivariano emprendido por el comandante Hugo Chávez hace 18 años logró atender las necesidades de los venezolanos que fueron invisibilizados durante la IV República, y afirmó que el líder de la Revolución Bolivariana «está en el alma y en el corazón» del pueblo venezolano que salió el pasado 15 de octubre,cuando se celebraron las elecciones regionales, a defender la patria.»

«Hemos ganado la conciencia de la mayoría de los venezolanos, porque se trata de defender la independencia y la soberanía de esta hermosa patria que se llama a Venezuela para no entregarla a imperios», expresó.

Fuente/AVN
Foto/@yelitzePSUV_