Gobernadora Stella Lugo: La Constitución es el arma del pueblo revolucionario para defender la paz

La Constitución es el arma del pueblo consciente revolucionario para defender la independencia y la soberanía del país dentro del camino de la vida y la paz, destacó este viernes la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo.

La mandataria estadal participa este viernes en una asamblea popular en la entidad para debatir en torno a la Asamblea Nacional Constituyente, con la presencia de los constituyentes Iris Varela y Jesús Montilla.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Lugo mencionó que en la entidad realizan actividades diarias en los 25 municipios para discutir con cada uno de los sectores de la población la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una nueva Asamblea Nacional Constituyente para preservar la paz y la estabilidad del país.

«Aquí estamos discutiendo, revisando y recibiendo, en unión cívico militar, las propuestas e impulsando la discusión para la Venezuela en paz que nos merecemos los venezolanos y venezolanas», resaltó.

Lugo recalcó que el pueblo revolucionario tiene claro la importancia de su papel en este momento histórico que vive el país ante las arremetidas de la derecha y las amenazas imperialistas.

«Tenemos claro cuál es nuestro papel en la historia y en esta historia. Igual que ayer, cuando los patriotas que acompañaron a Bolívar, hoy acompañamos esta gestión del presidente, Nicolás Maduro, que sabemos es la única forma de mantener la patria libre, soberana e independiente», aseveró.

T/AVN
F/Archivo