Diseñan plan de estudios|Gobierno abrirá Escuela Popular de Comercio próximamente

El Gobierno Bolivariano abrirá próximamente la Escuela Popular de Comercio con el fin de impulsar un nuevo modelo del sector que garantice la participación de las comunidades organizadas.

El centro de formación estará acorde con el desarrollo sustentable de la economía productiva para la exportación, manifestó la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, según una nota de prensa del organismo.

Actualmente los profesores y facilitadores de este centro de enseñanza, se están capacitando y además se está diseñando el plan de estudios, indicó la ministra durante el Primer Encuentro de Pequeños Comercios Populares de Caracas para la Conformación del Frente Patriótico de Bodegueros y Bodegueras Contra La Guerra Económica.

Delgado explicó que con la escuela se busca que la contabilidad de esos pequeños comercios sea óptima, paguen impuestos justos, atiendan al cliente de forma adecuada, que el establecimiento comercial tenga una marca con certificaciones de calidad, y por supuesto, que sea el comercio de todo el pueblo.

T/ Redacción CO
F/Archivo

Excelente me parece que haya control de estos pequenos comerciante ya que ellos en estos momentos no tienen control alguno y desangran al pueblo ejemplo en camoruco altagracia de orituco en la bodega de modesto en la vda 14 vende. Un 1/3 de cafen 150 s/c 11 bolivares es bueno el control