Gobierno activa censo nacional de transporte en todas sus modalidades

Con el objetivo de hacer llegar los beneficios a través del Carnet de la Patria, el presidente Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este miércoles la activación de un censo nacional de transporte, en todas sus modalidades, público y privado.

El Mandatario nacional señaló que, como parte de los planes de recuperación económica del país, se requiere un censo de todo el parque automotor del país y una actualización de datos, información que será cruzada con el Carnet de la Patria.

«Gran censo de transporte para establecer una nueva política de apoyo al transporte nacional, a buen entendedor, Carnet de la Patria, cambios que necesita el país, vamos a prepararnos», expresó.

«Tengo la certeza de que el programa de recuperación económica que hemos venido activando por partes y que va a tener un momento estelar a partir del 20 de agosto, nos va a colocar perserverando, d0nde debe estar nuestro país.

Apuntó que la Guerra Económica y las agresiones hace al pueblo venezolano más fuerte. «Hoy somos más fuertes que ayer, hoy somos más libres e independientes que ayer, porque la misma misma crisis creada por la Guerra Económica y el agotamiento del modelo petrolero, nuestros propios errores, la persecusión financiera, que nunca se había visto de esta manera criminal contra nuestro país, nos ha obligado a crear nuevas respuestas y a tener conciencia de que solo nosotros salvamos a este país», apuntó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores