Gobierno afina mecanismos para estabilidad en abastecimiento y precios equilibrados

El Gobierno Nacional afina mecanismos para la mayor estabilidad en el abastecimiento, precios equilibrados y razonables en el mercado nacional.

Así lo precisó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en jornada económica este miércoles desde el Palacio de Miraflores, en donde subrayó que la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, es la responsable de los sistemas distributivos, comerciales y de fijación de precios en el país.

“Usted me lo garantiza en el transcurso de la semana y meses por venir, la mayor estabilidad para el abastecimiento y precios equilibrados y razonables en el mercado nacional para el pueblo de Venezuela”, dijo a Laya.

“Lo pongo en sus brazos, en sus manos, en sus hombros ministra Laya, con todo el equipo económico, usted es la responsable frente al país y frente a mí. Me lo garantiza así”.

Por otra parte, al ministro de alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, pidió garantizar “a las más de seis millones de familias, mejorar la calidad del CLAP, productos de manera permanente (que se vayan incorporando nuevos productos): diablito, café, leche, etc”, enumeró.

Estas palabras las pronunció el Dignatario tras realizar un contacto televisivo con Cagua, estado Aragua, en donde se encuentra la Industria de Alimentos Diablitos Underwood, “una marca icónica de Venezuela para el mundo”, exaltó el Mandatario nacional.

T y F/Prensa Presidencial