Informó el presidente Maduro|Gobierno aplicará reformas de la Ley de Precios Justos desde este fin de semana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RxIeLDSZI5Y[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este jueves que a partir de este viernes arranca una jornada para comenzar a implementar las decisiones del Ejecutivo, para establecer el Precio Máximo de Venta al Público de todos los productos y servicios.

Detalló que el Comando Especial Presidencial, dirigido por el vicepresidente Jorge Arreaza, irá viernes, sábado y domingo a enseñarle a todos los productores, distribuidores y comercializadores del país los nuevos parámetros de precios de venta al público.

“A partir de la semana arriba se acabó el pan de piquito y el pueblo me tiene que ayudar para que se respete la Ley y entonces proteger el empleo (…) proteger el salario de los trabajadores y en tercer lugar protegerles los precios”, dijo durante una transmisión en vivo desde Anzoátegui.

Recordó que entre los ajustes se creó una modalidad especial de Precios Justos para proteger la canasta alimentaria, servicios de salud, entre otros servicios para el pueblo y regularizar el sistema de pecios en el país.

El jefe de Estado fustigó que los diputados de la derecha votaran en contra del aumento del salario mínimo  y de casi todos los trabajadores del país, “uno de los más importantes  que se han hecho en 10 años en Venezuela”.

“Imagínense que ellos tuvieran la mayoría en la Asamblea Nacional, no hubiera aumento de cesta tickets, ni de salario, ni hubiera misiones”, sentenció.

Puntualizó que “Gracias a Dios tenemos una mayoría consolidada de 99 diputados y diputadas de la Revolución , que levantan la mano y aprueban los recursos presupuestarios, extra presupuestarios para vivienda, para Barrio Tricolor, para aumento salarial”.

El Mandatario Nacional pidió apoyo al pueblo para contrarrestar las acciones de quienes esconden los productos y colocan sobreprecios.

T/Yorcellys Bastidas
V/@PresidencialVen

eso es en toda venezuela que los guardias la policia y hasta algunos de las comuna revenden por eso no creo que esta medida funcione va fracasar como todas las medidas y leyes q a decretado maduro por que la corrucion esta a millon y no hay quien lo pare y meno un presidente que habla y no actua

  • MUY BONITO ESTO CAMARADAS,LA COSA ES SE CUMPLIRÁ,HAY GUARDIAS Y POLICÍAS EN ANZOATEGUI BACHAQUEANDO ,HABLESE EL TIGRE ,PARIAGUAN,Y PUEBLOS ALEDAÑOS,AL IGUAL QUE LOS COMERCIANTES NOS TIENEN DESANGRADOS,MANO DURA PERO DE VERDAD SR PRESIDENTE ,100X100to CHAVISTA

  • PERO LA CARA DE ESTOS CAMARADAS NO LE DA ANIMO A NADIE. HECHENLE UN CAMION Y DEMUESTREN QUE EN VENEZUELA HAY REVOLUCION PA RATO, DURO CONTRA LOS MALANDROS QUE NOS ESTAN ROBANDO.