Aseguró el director nacional de Protección Civil|Gobierno atiende a familias perjudicadas por intensas lluvias en estado Zulia

El director nacional de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, ratificó este miércoles que el Gobierno venezolano sigue atendiendo a las 392 familias afectadas por las intensas lluvias caídas en el estado Zulia.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación desde las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en la Gran Caracas, Díaz Curbelo informó que las  autoridades han enviado dos camiones con ayuda humanitaria (uno que transporta leche materna y otro con agua potable) para asistir a la población de La Guajira.

También señaló que un vehículo de carga pesada de Protección Civil traslada alimentos no perecederos a la referida entidad occidental para atender a las personas afectadas por las fuertes precipitaciones.

Por último, el funcionario señaló que Protección Civil se mantiene en la búsqueda de una persona arrastrada por el río Torbes en el estado Táchira.

Texto/Luis Lovera Calanche

Otro tra vez el gobierno bolivariano solidario con el pueblo venezolano!