Informó la gobernadora Zenaida Gallardo |Gobierno de Barinas aspira entregar obras culturales en el primer semestre del año

El gobierno revolucionario de Barinas liderado por Zenaida Gallardo, inspeccionó el jueves el avance de la obra en la Casa de la Cultura de la ciudad capital, así como al teatro Esteban Ruiz Guevara, ubicado en el sector centro de la parroquia Barinas.

Estas obras son realizadas gracias a la gran labor que establece el ejecutivo nacional y regional, avanzando en este pilar fundamental de la revolución bolivariana, aspirando que en el primer semestre del año se vean culminado.

La obra de rehabilitación de la Casa de la Cultura superan los 130 millones de bolívares, a diferencia de la inversión que acarrea al teatro Esteban Ruiz Guevara, de un aproximado de 261 millones de bolívares.

Estos escenarios son iconos de la cultura barinesa, espacios coloniales, que se han venido rehabilitando, velando el cumplimiento de las normas patrimoniales, a fin de no afectar estos inmuebles que tienen unas condiciones y características especiales.

Fuente/ Prensa Psuv Barinas