Gobierno Bolivariano aprobó Bs.S 2.264 millones para la edificación de 1.661 viviendas en Ciudad Tiuna

Un total de 2.264 millones de Bolívares Soberanos fueron aprobados este jueves para la ejecución de 1661 techos dignos en Ciudad Tiuna, Caracas, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Me están proponiendo (aprobar) recursos por el orden de 2.264 millones de Bolívares para consolidar Ciudad Tiuna y culminar 1.661 viviendas. Aprobados para todas las obras urbanísticas y de consolidación”, afirmó el Primer Mandatario nacional.

Desde el Cuartel de la Montaña e Caracas, donde se realizó la clausura del I Congreso Viviendo Venezolanos, el Jefe de Estado explicó que el dinero está orientado a la edificación de viviendas contempladas en el plan iniciado por el comandante Hugo Chávez que tiene como meta la construcción de 3.000.000 de hogares para 2019.

“Me proponen la solicitud de un conjunto de recursos en el plan de los 3 millones de viviendas para la consolidación urbana  y social  y la culminación exitosa de este proyecto gigantesco que inició nuestro comandante Chávez, Ciudad Tiuna, que es un ejemplo de la construcción de una nueva ciudad dentro de otra ciudad”, aseveró Maduro.

Este jueves, el Gobierno Bolivariano entregó la vivienda número 2.300.000 mil en el estado Lara, a través de la GMVV, meta que se logró adjudicar 100 nuevos hogares a igual número de familias, en la parroquia José Gregorio Bastidas, sector La Piedad en el Urbanismo Vista Verde.

“Me siento feliz de haber llegado a la vivienda 2.300.000 y sé que con el esfuerzo de la clase obrera y el esfuerzo de los viviendo venezolanos vamos a llegar a la meta que nos dejó Hugo Chávez  3.000.000 de viviendas rumbo a los 5.000.000 de viviendas”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial