Gobierno Bolivariano aspira llegar a 5 millones de Hogares de la Patria en abril

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, instó este jueves a las mujeres del país a concluir su registro en el Carnet de la Patria, a través de la página www.patria.org.ve y con lo que podría llegar, la próxima semana, al hogar número 4 millones protegidos con este sistema.

“Propongo hagamos un acto la próxima semana para llegar a 4 millones de Hogares de la Patria” indicó el jefe de Estado en un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Después de Semana Santa, Maduro aspira llegar a 5 millones de Hogares de la Patria y tener protegidas a gran parte de las familias venezolanas.

“Quiero proteger a todos los hogares” de Venezuela con el Carnet de la Patria, afirmó.

APOYO FEMINISTA EN ELECCIONES DEL 20M

Por otra parte, Maduro pidió a las mujeres venezolanas a prepararse para las elecciones presidenciales, convocadas para el 20 de mayo.

“La elección del 20 de mayo será entre la Patria o el Imperio. La elección del 20 de mayo será entre el pueblo o la oligarquía. Estás elecciones serán una gran victoria ante el mundo (…) Vamos a prepararnos para movilizar total a familia venezolana y que el 20 de mayo sea una gran victoria de Venezuela ante el mundo”, dijo.

Recordó que Venezuela está enfrentando una campaña imperialista mundial: “Nosotros vamos a la verdad con un escudo imbatible. El pueblo venezolano reclama su derecho a tener una revolución bolivariana en paz”.

Texto/CO
Foto/ @PresidencialVen