Gobierno Bolivariano atento ante afectaciones por el paso de tormenta Franklin en Táchira, Barinas y Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este martes que el Gobierno Bolivariano se mantiene alerta por las afectaciones producidas por la tormenta Franklin en los estados Bolívar, Barinas y Táchira, el pasado fin de semana.

“Estamos pendientes y monitoreando las lluvias en los estados Táchira, Barinas y Bolívar, actuando con todo el equipo de trabajo, atendiendo en tiempo real a las zonas afectadas. ¡El Pueblo no está solo! Lo hacemos con mucho amor y dedicación”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social X @NicolasMaduro.

El viceministro para la Gestión de Riesgo, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó este lunes que la onda tropical 31, que derivó en la tormenta Franklin, produjo afectaciones de moderadas a graves en los estados Bolívar, Táchira y Barinas, esto en declaraciones emitidas durante el programa Café en la Mañana, difundido por VTV.

Afirmó el viceministro que las autoridades nacionales, regionales y locales atienden desde este fin de semana a las poblaciones perjudicadas por este fenómeno natural.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Viceministro Pérez Ampueda: Tormenta Franklin dejó afectaciones en Bolívar, Táchira y Barinas