A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Gobierno Bolivariano beneficia a 135 familias con la entrega de viviendas en Anzoátegui

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició este viernes a 135 familias con la entrega de igual número de casas en todo el estado Anzoátegui, informó el gobernador de esa entidad, Aristóbulo Istúriz.

Como parte de la referida cifra, 20 familias recibieron las llaves de sus unidades habitacionales en el desarrollo La Cirilera ubicado en el municipio Guanape, las cuales cuentan con 72 mts2, tres  habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y servicios públicos, detalló Istúriz.

Anunció que con las adjudicaciones de viviendas de hoy suman 47 mil 699 las familias que han sido reivindicadas por la Revolución en el estado. «Hemos entregado viviendas a los compatriotas más pobres que han sido reivindicados por la Revolución», enfatizó.

Istúriz puntualizó que actualmente en Anzoátegui se construyen 22 mil 427 casas gracias al apoyó del presidente Nicolás Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
F/Archivo

ESO NO CUBRE EL DEFICIT, PREGUNTENLE A CUALQUIER HOMBRE DE CUALQUIER PUEBLO DE VENEZUELA LO DIFICIL QUE ES CONSEGUIR CABILLAS CEMENTO Y MATERIALES DE CONSTRUCCION EN GENERAL.
CON ESTA ESCASEZ DE MATERIALES EL POBRE NO PODRA CONSTRUIR SU CASA O UNA SIMPLE HABITACION.