A través de la GMVV|Gobierno Bolivariano benefició a 39 familias con nuevas viviendas en Nueva Esparta

Un total de 39 familias fueron beneficiadas por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Nueva Esparta, una vez que les fue entregada la llave de su nueva unidad habitacional de manos del gobernador socialista, Carlos Mata Figueroa, en los urbanismos Macatao, sector La Guarina, La Asunción, y Carcanapiral, sector El Dátil, municipio Díaz.

El mandatario regional resaltó la importante labor que adelanta el gobierno del presidente Nicolás Maduro para darle cumplimiento al sueño del Comandante eterno Hugo Chávez, con relación a la dignificación del pueblo venezolano que hasta la fecha ha permitido entregar 11.246 casas en el territorio neoespartano, lo que garantiza la consolidación de hogares dignos.

En la jornada de adjudicación se entregaron las llaves de 15 nuevas viviendas a igual número de familias beneficiadas en el urbanismo Macatao, ubicado en el sector La Guarina, La Asunción, municipio Arismendi, con lo cual se alcanza la ejecución total del conjunto habitacional edificado por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), que consta de módulos bifamiliares, con distribución de 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, en un área de 72 metros cuadrados.

Igualmente, el Minhvi culminó otras 24 unidades habitacionales ejecutadas en construcción tipo tetra módulos, en el urbanismo Carcanapiral, sector El Dátil, municipio Díaz, cuyos beneficiarios recibieron las llaves de manos del Gobernador. Es importante destacar, que las viviendas entregadas en Nueva Esparta por la GMVV constan de todos los servicios básicos.

Por su parte, Eleudinis Marcano, beneficiada por la GMVV en el urbanismo Carcanapiral, manifestó que gracias al Gobierno Bolivariano dejará atrás una historia de hacinamiento junto a su familia, para convertirla en la construcción de un hogar digno que se materializa con la adjudicación de su nueva casa.

Finalmente, dijo que disfrutará junto a su familia de la nueva vivienda que consta de 72 metros cuadrados, con 2 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor, así como todos los servicios básicos que le permitan el vivir viendo como lo atesoró el Comandante eterno Hugo Chávez.

Fuente/Prensa Minhvi