Gobierno Bolivariano celebra este sábado el Día Mundial de las Playas

El Gobierno Bolivariano celebrará este sábado 15 de septiembre el Día Mundial de las Playas en 54 puntos del país.

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, informó que para tal actividad se creó el plan “Adopta una Playa”, el cual tiene como objetivo desplegarse por cada uno de los balnearios y ríos del país.

La actividad central en conmemoración a esta fecha, que se celebra en Venezuela cada tercer sábado de septiembre, se realizará en el Parque Nacional San Esteban del estado Carabobo, específicamente en Isla Larga, Puerto Cabello.

El ministro Rangel detalló que en el estado Vargas se desplegará un equipo especial para la preservación de los ecosistemas marinos.

Por su parte, el G/D de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramón Pimentel, detalló que más de 3000 efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estarán acompañando a los movimientos ecosocialistas durante este día.

También se contará con la participación de representantes del ministerio de Ecosocialismo, líderes ambientales, Guardia Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

El Gobierno Bolivariano se desplegará en todos los estados del país para realizar un proceso de evaluación de los desechos sólidos, según informa la cuenta @MiEcosocialismo.

T/Meibert García
F/@MiEcosocialismo