Gobierno Bolivariano construirá 80 mil nuevas viviendas en Táchira

Un total de 80 mil nuevos hogares serán construidos en el estado Táchira, en los andes venezolanos, los cuales serán asignados a través del Carnet de la Patria, indicó el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.
En una masiva concentración en La Fría, región de la referida entidad, destacó que través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, han sido construidas en los últimos siete años más de 57 mil casas en el estado andino.
El mandatario nacional indicó que en la entidad tachirense, hay un urbanismo que se encuentra paralizado. «El urbanismo La Llovizna, que no lo han terminado y las 80 Petrocasas», dijo.
En este sentido, instruyó al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, a solventar la situación. «Yo quiero venir muy pronto en los próximos meses a entregar las llaves en manos de todos los apartamentos del urbanismo La Llovizna y de las Petrocasas. Vamos a terminarlas en tiempo récord», enfatizó Maduro
Un total de 2.087.520 hogares ha construido la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde su creación, en 2011, por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010. Posteriormente, la atención a través de esta política habitacional se extendió a la población en general.
Fuente/AVN

Foto/Prensa Presidencial