Gobierno Bolivariano convoca jornadas de trabajo el 27 y 28 de junio para establecer precios acordados

El vicepresidente Territorial y de Economía, Tareck El Aissami, informó que el Gobierno Bolivariano convocó a todos los sectores a “sendas jornadas de trabajo” el 27 y 28 de junio para establecer los precios acordados con los productores.

“No le vamos a imponer precios a nadie, vamos a debatirlos”, explicó el Vicepresidente El Aissami en el acto de clausura de la Expo Potencia Cojedes 2018, transmitida por VTVcanal8.

Explicó que se analizarían las estructuras de costo de los productores y , “si es correcto, muy bien, acordada”. Esta dinámica se realizará con todos los actores, y se hará pública la lista para el pueblo.

“Vamos a hacer respetar el derecho de todo un pueblo a sus bienes, a sus servicios, todo el peso de la ley a quien rompa ese gran acuerdo productivo nacional”, advirtió.

Consciente de que si había, “algún tipo de dificultades de acceso a materias primas o empaques o cualquier tema que afecte la estructura de costos, lo vamos a atender, y lo vamos a resolver. Vamos a escucharnos”.

Señaló que lo que busca el Gobierno de Nicolás Maduro, “es que se juegue limpio, porque no puede ser que cambien en 24 horas los precios de los productos que están en los anaqueles, 3 o 4 veces”.

Insistió que el Gobierno está y quiere acompañar al empresariado nacional, pero, “exigimos que se desvinculen de las agendas de desestabilización y guerra económica”.

Para finalizar, señaló que el gran contralor de este proceso es el pueblo venezolano.

T/Ana Maneiro
F/@ForoCandanga