Gobierno Bolivariano dará a conocer precios acordados de los primeros 15 rubros

El vicepresidente del Socialismo en lo Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó este lunes que en los próximos días se darán a conocer la lista de los primeros 15 rubros con precios acordados y refirió, además, que la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, ha avanzado en la resolución de problemas en esta materia.

Tras una reunión de vicepresidentes sectoriales del Gobierno  Bolivariano, coordinada por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, mencionó que también se ha evaluado la ocupación temporal de los mercados municipales. “Seguimos trabajando desde cada vicepresidencia atendiendo las 6 líneas centrales orientadas por el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Por otro lado, destacó que el Gobierno Nacional se mantiene en alerta preventiva ante las últimas lluvias generadas en el país y que han ocasionado afectaciones en los estados Táchira, Carabobo y Amazonas.

Indicó que el Ejecutivo evalúa permanentemente las medidas de contingencia por las fuertes precipitaciones que han dejado un saldo de 300 personas damnificadas en Carabobo y otras 100 reubicadas en Amazonas.

Finalmente, Istúriz señaló que en todos los estados se realizan tareas de dotación de insumos a los damnificados y se brinda apoyo técnico a las familias, sobre todo en las entidades donde se han visto perjudicadas las vías de comunicación, tal es el caso de Miranda y Táchira. “Estamos en estado de alerta y estamos preparándonos para dar mayor apoyo al pueblo”, sostuvo.

Texto y foto/Vicepresidencia