En Tejerías, estado Aragua|Gobierno decomisa dos galpones con material quirúrgico suficiente para abastecer a toda Venezuela por un año

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, siguiendo con la lucha en contra del acaparamiento, se dirigió hasta Tejerías en el estado Aragua, donde mostró el decomiso de dos galpones, donde se encontraban materiales médico quirúrgicos y farmacéuticos, los cuales cubrirían las necesidades de los venezolanos por más de un año.

La información la dio a conocer en una cadena nacional de radio y televisión,  en la que especificó que uno de los galpones tenía unas dimensiones de 9 mil metros cuadrados aproximadamente.

“Hemos decomisado solo en este galpón 5 mil sillas de ruedas, que se prestan para la necesidad de las compañeras y compañeros con alguna discapacidad, 14 millones de jeringas de distintos tamaños, 2 millones 200 mil guantes estériles, necesario para cualquier intervención quirúrgica y 7 millones 716 mil guantes descartables”, señaló.

En este sentido, Maduro instó al pueblo venezolano a que llamen a través del número 0800 565 8786 (0800 LO JUSTO), y realicen cualquier denuncia de observar algún hecho irregular.

LOS DUEÑOS

Maduro también señaló que los propietarios de este negocio son miembros de Fedecámaras, esto luego de varias investigaciones que realizaron los entes correspondientes, “se la pasan diciendo que el Gobierno no les da dinero, aquí están sus dirigentes dueños de todo este galpón gigantesco”.

“Los dueños de esta empresa a los cuales se les ha dado 236 millones de dólares en el transcurso de diez años, quienes han firmado un compromiso con la República, fianzas de fiel cumplimiento, saben que están sujetos a la ley en este momento están siendo buscados activamente por los cuerpos de seguridad del Estado y en base a la ley serán capturados y entregados al Ministerio Público”, apuntó.

“Los recursos se han dado, año 2013, 2014 y la burguesía insaciable y ahora esta fracción oligárquica, contrabandista, criminal (…) saquean al pueblo, esto fue siempre así, ¿ahora ellos creen que no hay leyes para ellos?, claro que hay Ley”, enfatizó.

CONFISCARÁN BIENES

Puntualizó que a los propietarios les han sido ocupados y confiscados todos los bienes y congeladas todas las cuentas.

Informó que las autoridades han detectado otras empresas que se encuentran en la misma situación, por lo que igualmente han sido ocupadas y sometidas al mismo proceso para la investigación por parte del Ministerio Público.

Asimismo, el presidente destacó que todo el material encontrado será llevado a todos los hospitales del país.

“En coordinación inmediata con la ministra de Salud Nancy (Pérez), todas nuestras autoridades sanitarias y la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, vamos a proceder a llevar a los hospitales todo este equipo médico”, amplió.

De esta forma, Maduro envió un agradecimiento a todo el pueblo consciente por la gran batalla que se ha llevado en la lucha contra el contrabando.

“Tenemos que terminar este año 2014 vencedores en esta batalla contra las mafias acaparadoras, las mafias contrabandistas, nosotros estamos neutralizando combatiendo a todo nivel todos los días sin descanso”.

T/ Margiolet Rico
F/ Cortesía Twitter Prensa Presidencial

ESOS TERRORISTAS QUE JUEGAN CON LA NECESIDAD DE PUEBLO MERECEN PENA DE MUERTE, CUANTAS PERSONAS HAN MUERTO POR CULPA DE ESA RATAS FASCISTAS QUE LO UNICO QUE LES INTESA EN EL DINERO, PERO PEDIMOS AL GOBIERNO DE DEVENEZUELA COMAANDADO POR EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO NO LE TIEMBLE LA MANO PARA PEDIR CASTIGO QUE SE MERECEN LOS TTRAAIDORESD A LA PATRIA, NO MAS IMPUDIDAD HASTA CUANDO ESA PLAGA MALA PEOR QUE EL PIKUNGUYA LE HACE DAÑO A NUESTRO PAIS. ESOS CRIMINALES QQQQQQQUE LE ESCONDEN LA MEDICINA, LA COMIDA, EL COMBUSTIBLE, ENCERES ETC, AL PUUEBLO DEBEN SER CASTIGADOS CON TODO EL PESO DE LA LEEY, Y ZI FUERA EXTTRANJERO , MANDARLOS FUERA DE VENEZUELA, EL PUEBLO ENTERO PIDE A GRITOS NO MAS IMPUNIDAD CASTIGO PARA ESOS MAJUNCHES PITIYANKIS TRAIDORES POR ESO ES LO QUE SON TRAIDORES, SOLO QUIEREN CAUSAR SOSOBRA EN LA POBLACION PARA QUE LOS PERROS DDE LA GUERRA GRINGOS VENGAN AL PAIS Y TOMEN TODO LO QUE LES DA LA GANA. NO PODRAN POR ESTE PUEBLO HEROICO DE B OLIVAR Y CHAVEZ ESTA RESTEADO .-Ñ

  • a estos terroristas,, hay que aplicarle todo el peso de la ley,, quitarle la nacionalidad, prisión, porque en su mayoría, no son venezolanos,, ellos siguen creyendo que aquí en Venezuela van a continuar con , eso de que te cambio el espejito por oro,,,, hay que expropiarlos y enviarlos a su país de origen, por favor ya basta,, hay que modificar las leyes para esto terroristas, cadena perpetua, ya no se puede ser mas blandengue, o se perderá la republica,, mano dura,,

  • se les deve confiscar todos los vienes y ponerlos tras las rejas son mafias que an hecho daño al pueblo y como dijo nuestro presidente chavez en su momento iguarda,respeto y poder para su pueblo, no se puede permitir que sigan estas mafias de ladrones de cuello blanco compirando encontra de nuestra revolucion y señor presidente dele duro a estos antisociales

  • a estos terroristas,, hay que aplicarle todo el peso de la ley,, quitarle la nacionalidad, prisión, porque en su mayoría, no son venezolanos,, ellos siguen creyendo que aquí en Venezuela van a continuar con , eso de que te cambio el espejito por oro,,,, hay que expropiarlos y enviarlos a su país de origen, por favor ya basta,,

  • muy Presidente Maduro, los venezolanos felicitamos este acto y que realice a todas las redes comerciales y a los dueños de los supermercados. Aqui en el Estado Falcon igualmente le hacemos el llamado a Andres Eloy para que le den un alto a los dueños de cadenas comerciales los arabes que ya se cren jeque en este pais haciendo grandes murallas y edificaciones en espacios del pueblo. Y deben darle un alto al alcalde y concejales y sindidicos de este estado falcon, municipio Miranda que estan permitiendo esa sinverguensura.

  • Muy bueno esto, espero que lo mismo hagan con los acaparadores de alimentos y medicinas, porque ya esto no lo aguanta nadie…..Échenle el guante a los vendedores informales ( Buhoneros ), que ellos venden todos los productos de primera necesidad y ahora hasta medicinas, a todos estos HDP deben ponerlos presos y decomisarles los productos que los revenden a precios exagerados, ya basta de jugar con la salud y el bienestar del pueblo Venezolano…..

  • ok..pero investiguen a quienes durante todo este tiempo le dieron los dolares en cadvi y no investigaron que hicieron con ellos

  • muy duros con el acaparamiento y la especulación, que pretende llevar al fracaso el Proyecto Socialista, Bolivariano y Chavista!. Duro con Maduro!.

  • A estos «señores» dueños de los galpones los oí nombrar cuanto trabajé hace muchos años en Banco Unión, eran dueños, socios o accionistas de ese prestigioso Banco … que tal?…

  • Y el que se va, que le vaya bien!! aqui lo que tenemos es que acabar con el poco de complices que hay por todas partes, ya que al saber de algo y no denunciarlo pasamos a ser complices.

  • Una vez más queda demostrado que esta vaina si es una guerra económica por parte de los apátridas corruptos hdp de la oposición.

  • Buenos Dias.,Sr.,Preseidente
    Ceo y General Funcional de las Operaciones de nuestra liberacion nacional
    tomo del texto:
    “Los dueños de esta empresa a los cuales se les ha dado 236 millones de dólares en el transcurso de diez años, quienes han firmado un compromiso con la República, fianzas de fiel cumplimiento, saben que están sujetos a la ley en este momento están siendo buscados activamente por los cuerpos de seguridad del Estado y en base a la ley serán capturados y entregados al Ministerio Público”, apuntó.

    “Los recursos se han dado, año 2013, 2014 y la burguesía insaciable y ahora esta fracción oligárquica, contrabandista, criminal (…) saquean al pueblo, esto fue siempre así, ¿ahora ellos creen que no hay leyes para ellos?, claro que hay Ley”, enfatizó.
    Excelente.,
    La Derecha y los factores del capitalismo empresarial que no entiende la la inversion para produccion en funcion de la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo, recurre a enriquecimiento subito,
    mcs.,Alfredo J Martinez

  • sr presidente muy bueno ésto , pero metale el ojo y todo el cuerpo a la venta de los repuestos de automóviles, nos están dejando cada día más pobres y esos carros son nuestro medio de vida, es una lastima que todo el esfuerzo que hace el gobierno se quede en el camino y el pueblo cada día quede en manos de esos comerciantes inescrupulosos.Como es posible que un juego de empacadura para un carro chevrolet cueste diez mil bs imaginese entonces para reparar un motor. necesitamos que haga algo.

  • Eso me gusta. Si es verdad. El asunto que me hace suspicaz al respecto es: será que esta en algún trámite burocrático y de corruptelas para distribución? Será que no dicen los nombre porque pudiera estar un general que perdió su divisa de honor? . Como ejemplo refiero que en el puerto hay cientos de camiones de aseo urbano desde hace muchos meses y eso no lo muestran porque no los sacan a cumplir funciones de recolección de basura? A quien responsabilizó? Tampoco hay nombres? Y porque en un hospital hay salas con camas y aire acondicionado y esta cerrado para uso de pacientes hasta que se puedan lucir en un acto de proselitismo político y mientras los pacientes hacinados en cuartos sin ventilación sin ventanas sudando la gota…… Será que recibir tanto cara jazz y ver tantos neo burgueses me tienen dudando

  • mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • EXCELENTE SENOR PRESIDENTE SIGA ASI QUE SU PUEBLO, EL PUEBLO DE CHAVEZ HARA TODO LO QUE ESTE A SUS ALCANCE PARA RESPALDARLO Y AVANZAR CONTRA ESTA CRIMINAL GUERRA ECONOMICA Y DESESTABILIZACION DE LA DERECHA APATRIDA, ADELANTE CAMARADA

  • beun dia, celebro el golpe dado a los acaparadores de estos productos y apoyo las medidas tomadas por el gobierno en confiscarle los bienes, lo que si no entiendo es porque dijeron que son solo dos galpones los encontrados si en una nota de prensa de un periodico local, especificamente de «El Clarin» publicaron que eran cinco los galpones hayados abarrotados de equipos e insumos medicos.
    aqui les dejo la direccion electronica que hace referencia a la publicacion que menciono.

    http://t.co/fF7WolL3ZV

  • O SEA… LA ACCIÓN ES BUENA… PEROOOO… TAMBIÉN EVIDENCIA LA TERRIBLE INEFICACIA E INEFICIENCIA DEL GOBIERNO, PORQUE ¿CUÁNTOS INPORTADORES DE MEDICAMENTOS EXISTEN? ESTAS IMPORTADORAS DEBEN ESTAR SUJETAS A UN ESTRICTÍSIMO CONTROL EN DIFERENTES NIVELES DE SU ÁMBITO DE ACCIÓN COMERCIAL, DESDE QUE LES OTORGAN LOS DÓLARES HASTA QUE EL PRODUCTO LLEGA AL CIUDADANO. ES IRRESPONSABLE OTORGARLE LOS DÓLARES PARA IMPORTAR MEDICAMENTOS Y ABANDONAR AL CIUDADANO A LA BUENA DE DIOS, A VER SI LE LLEGAN… ES QUE EL GOBIERNO NO SABE QUÉ HACEN LOS IMPORTADORES CON LAS DIVISAS QUE LES ENTREGA… TAN FÁCIL QUE RESULTARÍA CONTROLAR A ESA GENTE PERO EL QUE PUEDE NO QUIERE Y EL QUE QUIERE NO PUEDE…

  • Que trabajo tan arduo e incasable esta siendo el Gobierno en pleno, esos empresarios sea quiene sean deben pagar la pena maxima y ojala hubiera en nuestro pais la pena de muerte porque eso es lo que merecen al jugar asi con la salud de un pueblo. Siga así Presidente Maduro y que Dios guie su camino

  • me parece muy bien todo esto pero yo escucho que nombran a cantaura solo cuando se acuerdan de la masacre por mas nada aqui los chinos y los comerciantes hacen los que le da la gana y no hay quien diga o haga nada indepabi brilla por su ausencia dios tarda pero no olvida

  • Felicitaciones al Gobierno Nacional, Tambien deberian Ficalizar a todos los del Comercio Informal, ya que venden los Productos de Primera necesidad al Triple de lo Normal……

  • buenos dias : mano dura para los delincuentes, bachaqueros y contrabandistas que estan en contra de la revolucion, solo espero que los multen monetariamente, casi como el monto que le adjudicaron, y preso por un tiempo largo para que sientan el peso de la ley , ESPERO SE CUMPLA ESTE SUEÑO.

  • Que viva el socialismo a eso ladrones hay que meterlo preso, no es justo que juegue con los producto de los venezolanos,hay que seguir haciendo las cosa hacia buscando los ladrones, que viva chavez, y el presidente constitucional Nicolás maduro.

  • muy bien mi presidente para adelante y mano dura a todos estos criminales inconscientes que respeten nuestro pais y que se cumplan las leyes mano dura para que vean que si hay autoridad en Venezuela, el que no la debe no la teme.

    VIVEREMOS Y VENCEREMOS

  • Estupendo eso…pero queremos los nombres de esos dueños.O podemos pensar que detrás está unos corruptos con poder oficial o eso no camina.

  • Sólo falta que los dueños de esas empresas de insumos médicos (el par de doble ciudadanos israelo-venezolanos, los sres. Serfaty y Benachón) apelen a la carta del “antisemitismo»…

  • así como este des comiso,ay muchos pero muchos mas,en Venezuela es una lastima que la guerra es entre nosotros mismo y contra el imperio. Pero viva la patria carajo lucharemos y venceremos.

  • que bueno eso se debería pasar en cadena nacional por que los medios privados no pasan eso claro, son los mismos