Gobierno Bolivariano depositó el pago de las 735 mil nuevas pensiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este miércoles que hoy el Gobierno Bolivariano hizo el depósito del pago correspondiente a las 735 mil nuevas pensiones.

“Hoy me estaba informando el vicepresidente Tareck El Aissami que ya hoy depositamos 735 mil nuevas pensiones (de) febrero, marzo y abril”, afirmó el Jefe de Estado durante una transmisión a través de Facebook Live.

Explicó que la rapidez de los nuevos ingresos de pensionados y pensionadas se ha logrado gracias al Sistema Carnet de la Patria. “Mucha gente impresionada ayer de como por el Carnet de la Patria y el código veQR le llegó a su teléfono celular el mensaje” que les informaba que ya cuentan con su pensión por vejez, destacó.

Recordó que ayer martes 17 de abrial Venezuela fue declarada territorio 100% pensionados y pensionadas de personas que cotizaban y que no cotizaban.

CASA POR CASA ESTE FIN DE SEMANA

Por otra parte, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, presente en la transmisión a través de la referida red social,  indicó que el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril el Movimiento Somos Venezuela realizará en un operativo casa por casa para llevar a cabo la verificación de los datos  de las personas que deben ingresar a la Gran Misión Hogares de la Patria.

«Todo el mundo pendiente para que usted se chequee, Hogares de la Patria, si a usted no la han chequeado señora, compañera,amiga, señor, compañero, amigo pendiente», recomendó el Primer Mandatario nacional.

«Estos son los planes sociales, las misiones sociales para proteger al pueblo, para la prosperidad y protegerlos dela guerra económica brutal, criminal, despiadada de los sectores de la oligarquía financiera, despiadada guerra económica que vamos a seguir enfrentando por todas las vías», concluyó Maduro.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Referencial Vicepresidencia