Ofreciendo 6 mil toneladas de alimento para el pueblo|Gobierno Bolivariano desplegó 1.498 mercados comunales en todo el país

El Gobierno Bolivariano desplegó este fin de semana 1.498 mercados comunales, en todo el territorio venezolano, ofreciendo productos de la cesta básica a precios justos.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres.

Los mercados comunales son un mecanismo más efectivo para la distribución de alimentos para el pueblo, impulsando la comercialización sin intermediación, directamente del productor primario al consumidor.

Marco Torres estuvo acompañado de la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa; recorrieron la jornada que se realizó en el sector Bellas Artes de Caracas, donde además hicieron entrega de 18 camiones a los comuneros, para reforzar la distribución de alimentos.

Con estos vehículos a comunas de más de 15 estados, suman casi 300 camiones entregados por el Gobierno Nacional a este sector.

Texto/CO
Fuente y Foto/@RmarcoTorres

Ya es hora de tomar en cuenta al interior del país. Caracas y Miranda no son nada mas Venezuela, es triste ver como VTV transmite los operativos hechos en esa región donde se vende de todo, mientras nosotros sufrimos los rigores de las inclementes colas. En esta ciudad Valencia, parroquia Miguel peña para ver un mercado a cielo abierto tendremos q soñar. El ultimo q se hizo fue cuando gano nuestro presidente maduro. Por favor corrijan atiendan también a esta zona del país.

  • Por favor publiquen con anteriorida en que parte del interior del paiz lo haran…….yo vivo en aragua y todabia no e visto el primero….

  • por favor se le pide a la gente activa del PSUV, ministro de alimentación, que cada vez que vayan a hacer esos operativos de comida a cielo abierto o no, publiquen, informen a la comunidad, porque por aquí en Barquisimeto estado Lara, NO SE VE NADA DE NINGÚN OPERATIVO y como dicen que son a nivel Nacional y uno se viene enterando es cuando ya ha pasado y lo publican por la prensa, por favor sean eficaz porque por la ineptitud en que ha caído el proceso revolucionario, ya la gente se esta llenando de zozobra y desesperación. acepten las criticas de manera constructiva, pero demozle un parao a esto

  • HACER ESTOS OPERATIVOS Y DESABASTECER LOS PDVAL MERCAL, BICENTENARIOS, ES UNA ESTRATEGIA EQUIVOCADA. AYER EN EL PDVAL DE SAN JOSE EN CARACAS, HABÍA COMO DOS MIL PERSONAS, ANCIANAS Y ANCIANOS DESDE LAS TRES DE LA MAÑANA HASTA LAS 4 DE LA TARDE PARA COMPRAR 3 ARROS DOS HARINAS DE MAÍZ, I BOLSA DE LECHE, 1 POTECITO DE MARGARINA, NO HABÍA ACEITE, POLLO, CARNE, MUCHOS CHAVISTAS EN LA COLA Y LOS AMARGADOS SEMBRANDO ZIZAÑA. ATIENDAD ESOS CENTROS DE DISTRIBUICIN DE ALIMENTOS, MINISTRO SI UNO HACE LA COLA 10 HORAS PERO SE LLEVA 2 POLLOS UN PEDASO DE CARNE Y LO DEMAS ESNCIAL UNO SE VA CONTENTO CON USTED Y MADURO SINO IMAGINEN LA ARRECHERA.

  • BUEN DIA CAMARADAS , ES UN CLAMOR DE NUESTRAS COMUNIDADES , QUE EN EL TERRITORIO DE LA COMUNA SOCIALISTA » HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS » DEBIDAMENTE REGISTRADA EN EL ESTADO ZULIA , MUNICIPIO SAN FRANCISCO , PARROQUIA FRANCISCO OCHOA , DEL CUAL SOY PARLAMENTARIO , NECESITAMOS QUE NOS TOMEN EN CUENTA CAMARADA ISIS PARA REALIZAR ESTAS JORNADAS , QUE SE LE DE INSTRUCCIONES CLARAS Y PRECISAS A LA CAMARADA LISSETH GARCIA PARA QUE BAJE A NUESTRA SEDE Y PLANIFIQUEMOS ESTAS JORNADAS , QUE ESTA CAMARADA DEJE DE ESTAR CONSPIRANDO EN CONTRA DE NUESTRA COMUNA CON UN GRUPITO DE LA ALCALDIA BOLIVARIANA DE SAN FRANCISCO ….. CAMARADA ISIS ESTAMOS URGIDOS DE ESTAS JORNADAS ANTE LA ARREMETIDA FEROZ QUE CONSUME NUESTRO INGRESO FAMILIAR…CHAVEZ VIVE LA PATRIA Y LA LUCHA SIGUEN…. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…