Gobierno Bolivariano despliega cuadrillas para labores de asfaltado en tramo Choroní-Maracay

Con la finalidad de garantizar arterias viales en óptimas condiciones la Gobernación de Aragua a través de la empresa estadal Vías de Aragua, lleva a cabo trabajos de asfaltado en el tramo Choroní – Maracay, en el municipio Girardot.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, comunicó que en la etapa inicial fueron colocadas 21 toneladas de asfalto, pero las cuadrillas seguirán desplegadas para seguir rehabilitando esta importante carretera que comunica con la zona costera del municipio de Girardot en la región aragüeña.

Asimismo, se han desplegado cuadrillas de trabajadores en la calle Zamora de la comunidad Los Robles del municipio Libertador, en donde se han colocado 66 toneladas de asfalto, de un total de 200 que serán colocadas en dicha vialidad a través del Plan de Bacheo.

“Seguimos desplegados en diversos municipios de la entidad, a pesar del bloqueo económico y de la pandemia a causa de la COVID-19, porque nuestra prioridad siempre ha sido satisfacer las necesidades del pueblo”, resaltó Monrroy, refiere una nota de prensa.

F/VTV