Este sábado|Gobierno Bolivariano distribuyó 8.100 toneladas de alimentos en todo el país

El Gobierno Bolivariano distribuyó esta semana 8.100 toneladas de alimentos en todo el país a través de 1.517 operativos que llevaron a cabo las distintas unidades de distribución planificadas como Mercal y Pdval.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, en una rueda de prensa conjunta con el titular de Comercio, Richard Canán, en un mercado a cielo abierto realizado en Petare.

Agregó que muchos de estos operativos son acompañados con jornadas de atención social por parte de distintos organismos gubernamentales.

Destacó que solamente este sábado se distribuyó 3.900 tonelada de alimentos a través de 565 operativos a nivel nacional.

De igual manera, los funcionarios de este despacho han realizado esta semana 162 inspecciones en las plantas procesadoras, distribuidoras y comercializadoras de alimentos y en particular para garantizar la venta de la leche en polvo.

“Esta semana hemos distribuido 6 mil toneladas de leche pulverizada para satisfacer las necesidades de la población”, indicó.

Fuente/AVN