Gobierno Bolivariano distribuyó más de 12 mil combos CLAP en Delta Amacuro

El Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación y la Empresa de Propiedad Social (EPS) Wabinokoida, en el estado Delta Amacuro, realizó la entrega de 12 mil 748 combos de alimentos, para garantizar la distribución mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de 54 comunidades pertenecientes a los municipios Casacoima y Tucupita durante la semana del 2 al 28 de octubre.

Annelys Rodríguez, habitante de la parroquia San José, sector Paloma, expresó: “Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la Misión Alimentación, hoy se benefician más de 1.200 familias en la comunidad con un sugerido CLAP”.

En total se distribuyeron 157,02 toneladas de rubros secos a los sectores San José, Argimiro García del municipio Tucupita y las comunidades pertenecientes a Manuel Piar, Cuyas y Ayacucho del municipio Casacoima.

En este sentido, los líderes CLAP reconocen el trabajo que, de forma organizada a través de las bases y el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano, para garantizar la distribución oportuna y justa al pueblo.

T y F/Misión Alimentación