Gobierno Bolivariano dotó de insumos médicos a hospitales de Mérida y Zulia‏ este martes

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud dotó este martes de insumos médicos a hospitales de los estados Mérida y Zulia, así lo informó el titular de la cartera referida, Luis López.

A través de la red social Twitter, el ministro precisó que en el estado Zulia mediante el almacén robotizado Pusana fueron enviados 38 mil 864 insumos médicos al Hospital Nuestra Señora del Rosario. Agregó que en esa misma entidad occidental el Hospital Pedro García Clara recibió un total de 232 mil 053 unidades de estos materiales.

Otro nosocomio ubicado en suelo zuliano que recibió 237 mil 793 insumos médicos, enviados desde el almacén Pusana, fue el Hospital Dr. Hugo Parra León. “El Gobierno Bolivariano continúa garantizando el envíos de medicamentos y material médico quirúrgico”, escribió el ministro en su cuenta @LuisLopezPSUV.

El ministro para la Salud también destacó que un total de 70 mil 380 insumos médicos fue recibido en el  Hospital Carlos Edmundo Salas situado en el estado Mérida.

Fuente/@LuisLopezPSUV
Texto/CO
Foto/@LuisLopezPSUV