Gobierno Bolivariano dotó de material terapéutico a la Universidad Deportiva del Sur

La comunidad de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), en San Carlos, el estado de Cojedes, agradeció al ministro de Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, por la cantidad de material significativo para la rehabilitación que entregaron a esta institución.

La dotación constó de tubos para guardar las terapias en el agua, las medicinas pequeñas para las terapias con la mano, colchonetas de goma espuma, balones de pilates, lámparas de calor y espirómetros.

Al respecto, el rector Jinny Suárez manifestó sentirse complacido por el material recibido, que fortalecerá el área de rehabilitación y la atención terapéutica de los estudiantes, al tiempo que se repotenciará el proceso de enseñanza-aprendizaje, según nota de prensa .

«Estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, con el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Hugbel Roa y especialmente con el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, esta atención es tan importante como ustedes tienen con la UDS», Resaltó Suárez.

Al mismo tiempo, expresó que pueden contar con la UDS, una institución que sigue trabajando en la función de la paz a través de la masificación deportiva y la potenciación del deporte de alta competencia.

F/AVN
F/AlbaCiudad