Gobierno Bolivariano ejecuta plan de limpieza en espacios educativos de Aragua

La gobernación del estado Aragua junto al Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, FEDE, Vías de Aragua, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Misión Venezuela Bella ejecutó un plan de limpieza en el liceo Agustín Codazzi de Maracay a fin de garantizar espacios limpios, ordenados y agradables para el pueblo.

La información fue suministrada por el director ministerial de Obras Públicas y director estadal de la Misión Venezuela Bella, Saúl Sánchez, quien explicó que se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento y limpieza en 450 metros cuadrados de la institución, así como la recolección de 16 toneladas de desechos sólidos.

Agregó que se trata de un plan que se viene realizando en diferentes instituciones públicas de la entidad, siendo abordadas hasta el momento el Tecnológico de la Victoria, la Universidad de Carabobo núcleo La Morita y la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), refiere una nota de prensa.

“Nos hemos desplegado en varias universidades y la próxima a intervenir va ser la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) para seguir garantizando espacios dignos para el pueblo”.

F/VTV