Informó el gobernador Hugo Cabezas|Gobierno Bolivariano entrega 1.698 viviendas en Trujillo

Gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas

El gobierno bolivariano entregó este sábado 24 de diciembre un total de 1.698 viviendas de manera simultánea en 20 municipios del estado Trujillo. Así lo informó  el gobernador de la entidad Hugo Cabezas en una transmisión satelital durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores.

El mandatario regional explicó que del total antes referido se entregaron en la Comuna Antonio Nicolás Briceño, ubicada en la ciudad de Valera, 160 apartamentos de 74 metros cuadrados y 20 casas de 70 metros cuadrados con todos los servicios públicos.

Cabezas destacó que con esta cantidad de unidades habitacionales se alcanza la cifra histórica de 4.186 viviendas entregadas en la entidad andina.

La adjudicación de viviendas en ese estado del occidente venezolano se realiza en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social desarrollado por la Revolución Bolivariana, cuya meta es construir 2 millones de casas en 6 años.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

felicitaciones al comandante presidente chavez por la entrega de las viviendas en el estado trujillo y a usted gobernador como enlace del presidente en nuestro estado. señor gobernador seria importante saber el rol que jugo el poder popular (consejos comunales) en la entrega y en la asignación de dichas viviendas porque ya se escucha de que hay un gran descontento de parte de los consejos comunales que hacen vida activa en el área aledaña a dicho complejos habitacionales, mis sugerencias serian señor gobernador que se realizaran unas mesas de trabajo con dichas organizaciones comunales y darles a conocer a cada uno de los beneficiarios de dichas viviendas para que asi el pueblo organizado ejerza una contraloria eficaz en cuanto a la asignación de los mismos y así que sea letra viva nuestra constitución y las palabras de nuestro comandante cuando dice que todo el poder para el pueblo organizado. rumbo a la misión 7 de octubre……..

  • felicitaciones gobernador vea a ver si se pone pilas porque o lo están engañando o usted sabe, como va a hacer posible que en la comuna antonio nicolas briceño le a entregado casa a gente que tiene casas y no son damnificados ni tienen sus casas en alto riesgo tampoco como es posible que le hayan dado casa a un personaje o personero de ahí de santa cruz que ya el fudet le dio un crédito para la compra de una vivienda y ahora vienen y lo congratulan con eso camarada así o se gobierna lo felicito porque por fin termino esa comuna que le invirtieron un ojo e la cara y se perdieron un montón de dinero e esas 1698 viviendas dignas no metió el palacio que usted gobernador hugo cabezas esta haciendo en la ciudad de bocono aaa no me había dado cuenta que los palacios y las mansiones no están en la misión verdad, porque no le hace saber a la colectividad las amenazas que usted le hizo a la dueña del terreno donde usted esta haciendo dicha mansión y donde esta ubicada..