En los Jueves de Vivienda y Viernes de Comuna|Gobierno Bolivariano entrega 1.808 viviendas en todo el país

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran caracas, Francisco Sesto, informó que entre este jueves y viernes el Gobierno Revolucionario entregó un total de 1.808 viviendas en todo el país.

El anuncio lo realizó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el municipio carrizal del estado Miranda, donde 214 familia del desarrollo habitacional La Ladera recibieron las llaves de sus viviendas dignas.

Sesto detalló que el pasado jueves de vivienda (ayer) se entregaron en Táchira 295 viviendas, 116 en Mérida, en Aragua 43, en Zulia 406 y en Anzoátegui 161 para un total de 1.021.

Por su parte, en la jornada de viernes de comuna se estarán entregando 254 techos dignos en Miranda, 96 en Vargas, 192 en el Distrito Capital y 245 en Carabobo, para una sumatoria de 787 familias que disfrutarán de sus nuevos hogares.

EL MILAGRO DE LA GRAN MISIÓN

El ministro Sesto especificó que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela ha terminado 466 mil 245 unidades habitacionales y en ejecución se encuentran otras 366 mil 538, que sumadas a las 7 mil 662 que se comienzan a edificar en las próximas semanas, se alcanza la cifra de 840 mil 445 viviendas.

En otras informaciones, el servidor público acotó que solo en el estado Miranda ya se han entregado 44 mil 327 llaves de casas dignas y en construcción están otras 41 mil 124, sobrepasando las 85 mil viviendas para el pueblo de la entidad central, la cual es atendida por el Gobierno Bolivariano ante la ausencia de la autoridad regional.

En la jornada, se contó con la participación del viceministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, quien calificó estas cifras presentadas, parafraseando al presidente de la República, Nicolás Maduro, como «El Milagro de la Gran Misión».

Rodríguez agregó que toda esta realidad solo es posible en una Revolución que trabaja de la mano con el pueblo, que de manera conjunta han construido sus nuevos hogares dignos.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

un saludo bolivariano y revolucionario..la camarada periodista vanesa davies quedo en hacerme una entrevista para el correo del orinoco ya que vivo arrimada y me he dirigido a varios entes no recibiendo respuesta alguna.

  • tantas viviendas entregadas y todavia quedan familias en refugio? aqui se beneficia el mas vivo… y la trampa que tienen vendiendo los apartamentos… todavia quedan familias en alto riesgo.. cuando nos tocara a nosotros? para que año mas o menos, o estan esperando que suceda alguna tragedia para sacarnos…

  • OTRO JUEVES Y VIERNES DE VIVIENDA … FELICITACIONES A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE RECIBIERON LAS LLAVES DE SU APARTAMENTO … HAY QUE TOMAR PLENA COCNCIENCIA DE QUE LO QUE SE ESTÁ DANDO EN VENEZUELA EN REVOLCUIÓN ES UN VERDADERO MILAGRO … LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA ES LA OPERACIÓN DE COSNTRUCCIÓN DE VIVIENDA POPULAR MAS GRANDE DEL MUNDO … EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO OCURRE ESTO, SOLO EN NUESTRA VENEZUELA, POR QUE HAY REVOLCUIÓN Y UN LEGADO DE UN LÍDER COMO CHÁVEZ … Y EN EL PAÍS DONDE HABRÍA MAS CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA ES SEGURO QUE SERÍA PARA LAS CLASES SOCIALES QUE PUEDEN PAGAR POR ESTE BIEN … EN ESPAÑA HA HABIDO UNA OLA DE SUICIDIOS POR OBLIGAR A TRAVÉS DE MEDIDAS JUDICIALES A DESALOJAR CASAS QUE NO SON PROPIEDAD DE QUIENES LAS HABITAN … ASÍ QUE VEAMOS TODO EN CONTEXTO PARA VALORAR HASTA DONDE HEMOS LLEGADO CON FORTUNA.

  • Cuando nos va a tocar a los que estamos inscrito en la Misión Vivienda y no somos damnificados pero somos arrimados