Beneficiadas familias en situación de riesgo|Gobierno Bolivariano entrega 211 casas construidas por el Poder Popular en Sucre (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ap2qWrZKqSc&feature=youtu.be[/youtube]

Un total de 211 familias recibieron este jueves la llave de su vivienda propia en el desarrollo habitacional Crucero de Irapa, municipio Mariño del estado Sucre, construidas por el Poder Popular.

El acto estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, quien manifestó que esa es la llave de la nueva vida que el Gobierno Bolivariano proporciona a las familias venezolanas que aún no tienen una vivienda digna.

El urbanismo cuenta con todos los servicios públicos; cada casa tiene 62 metros cuadrados, distribuidas en 3 habitaciones, 2 baños, sala y comedor. La construcción de la obra generó 70 empleos directos.

La Ministra manifestó que la inversión del ejecutivo fue de 22 millones 880 mil bolívares. Las viviendas fueron adjudicadas a grupos familiares que se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad, puesto que las estructuras de sus casas fueron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron la región sucrense días pasados.

Una de las madres beneficiadas expresó su agradecimiento al Jefe de Estado, Hugo Chávez frías, creador y propulsor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así como a la Fundación Programas Alimentos Estratégicos (Fundaproal) que les garantizó el alimento diario desde que tuvieron que retirarse de sus hogares.

Desde la creación de la GMVV en abril del 2011, la Revolución ha entregado más de 253.000 viviendas dignas a los venezolanos.

Texto/María Elena Parada

manden a la policia o en su defecto al Indepabis para meter en cintura a las promotoras de la agencia cuartel viejo del Banco de Venezuela, son demasiado flojas, en especial una sra catira que trata mal a los usuarios y los atiende cuando le da la gana. El Edo compro el banco para mejorarlo, no para que tuvieran los vicios de la cuarta en la Admon Pública.