El proyecto una vez concluído beneficiará a un total de 152 familias|Gobierno Bolivariano entrega 24 viviendas en Caracas

El Gobierno Bolivariano realizó la entrega de 24 viviendas en la parroquia Nuestra Señora El Rosario de Baruta, en Caracas, como parte de los planes impulsados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El proyecto una vez concluído beneficiará a un total de 152 familias, pertenecientes al Movimiento de Pobladores, que estarán residenciados en un espacio que fue expropiado por el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez en 2010.

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, explicó que son unidades habitacionales de 80 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor, hechas a través de la autoconstrucción.

“Le hemos arrebatado a la lógica del capital este suelo urbano para darle techo, vivienda, hogar, hábitat, vivir viviendo a los seres humanos, a los ciudadanos que han estado reclamando durante muchos años su segregación, su exclusión, expresó por su parte el ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

Apuntó que felicita este tipo de iniciativas y ratificó su compromiso de apoyo para este tipo de proyectos.

T / Yorcellys Bastidas