Gobierno Bolivariano entregará la vivienda número 2 millones 172 mil 169 este jueves

El Gobierno Bolivariano entregará este jueves la vivienda número 2 millones 172 mil 169 este jueves a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo informó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón.

«Aquí me manda (un mensaje) el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel: ‘Buenos días mi capitán le informo que mañana se efectuará el Jueves de Vivienda en el estado Portuguesa, la vivienda 2 millones 172 mil 169», leyó el constituyente en transmisión de Venezolana de Televisión

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello precisó que además durante la jornada se hará la entrega del título de propiedad de tierra urbana número 1 millón 025 mil 594.

Destacó que logros como este solo se pueden concretar mediante la alianza de un Gobierno revolucionario y un pueblo organizado.

«¿Eso lo puede hacer un gobierno de la derecha? No ¿Y cuántas puertas nos han cerrado con el tema de la vivienda? ¿Por qué hemos seguido construyendo viviendas nosotros a pesar de todos los problemas? Porque es una decisión que vamos a seguir construyendo viviendas, pero además en esa decisión está muy metido en pueblo organizado», enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo