Informó el ministro Luis Sauce|Gobierno Bolivariano entregó 100 taxis nuevos a 42 organizaciones de transporte de Oriente

Un total de 100 nuevos taxis fue entregado este miércoles a 42 organizaciones de transporte público de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta, como parte de la Misión Transporte, así lo informó a través de Twitter, el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.

El titular para Transporte y Obras públicas detalló que los 100 taxis otorgados se distribuyeron así: 38 para Anzoátegui, 17 para Monagas, 18 para Sucre y 27 para Nueva Esparta.

Sauce destacó que esta es la tercera entrega de unidades nuevas que realiza el Gobierno Bolivariano y que solo en julio de 2016 se han asignado un total de 260 taxis. “Seguimos trabajando para garantizar una opción de movilidad segura, digna y confortable para todos los venezolanos”, escribió.

Por otra parte, el ministro resaltó que durante la jornada también fueron entregados a cinco asociaciones de transporte ubicadas en varios puntos de Venezuela un total de 10 autobuses interurbanos con capacidad para transportar 44 pasajeros. Al respecto, agregó que son unidades producidas en la planta Yutong Venezuela.

Aseguró por su cuenta @LuisSauceN que con esta tercera entrega suman 211 autobuses asignados que son fabricados en la planta Yutong Venezuela. “Esta es la 3° entrega de 2016. «¡El trabajo no se detiene! Actualmente están en línea de producción 500 unidades más”, subrayó.

Fuente/@LuisSauceN
Texto/Sandra Izarra

con las buenas tardes nesecito la adquicicion de uno de los taxis , si esta a su alcanse diganme donde dirigirme , tipo de tramites para cancelar los giros etc …estoy dispuesto a cancelarlo , por que en otro correo quedo grabado uno de mis mensajes y me jugaron paquete chileno por 25.000 bs .fuertes para tramites y nuca vi oficina ni el citio para retirar los taxis .soy de la colonia tovar el lugar de las fresas y duraznos pero mandaron como 6 taxi y no cubre la demanda por eso escribo y soy obtimista sigo mandando correo y mas correoa ver cual es la ocacion que me toca gracias de ante mano estoy a sus ordenes hay en mi correo

  • Esta misión transporte en su modalidad taxi, la única forma de actualizar la flota de vehículos para prestar un mejor servicio, ahora bien amigo y compatriota ministro Luis Sauce, lo que señala el comentario anterior se repite en casi todo el país, además de la existencia de personas y organizaciones que bajo artimañas se presentan y bajo la ilusión del obtención del vehículo y que luego lo niegan , juegan con la buena fe del necesitado, aludiendo tener contacto con altos funcionarios públicos que le servirían de enlace, haciéndole un gran daño a la credibilidad de gobierno y a la Revolución..

  • felicito al PRESIDENTE OBRERO por sus continuos deseos de ayudar a los mas necesitados y al MINISTRO DE TRANSPORTE por llevar adelante esta importante mision, pero siempre hay un pero aqui en BARINAS este beneficio solo llega al que de mas, amigos, familiares y por supuesto a los OPOSITORES para que hagan campaña contra el GOBIERNO NACIONAL. Son pocos que se han mantenido LEALES que se han beneficiado de esta maravillosa mision. EN BARINAS