Gobierno Bolivariano entregó 32 viviendas en Mérida a través de la GMVV

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 32 nuevos techos dignos a familias en el Urbanismo Villa Paraíso en el municipio Santos Marquina en el estado Mérida, así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Según nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias, Villarroel precisó que también serán adjudicadas viviendas en otros seis estados del país y que ya han sido entregados 2.500.615 hogares con la GMVV.

Detalló el ministro que mediante  la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se han rehabilitado 1.020.812 hogares  y que además han sido asignados 1.040.787 títulos de propiedad.

Por su parte, el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, señaló que en la entidad ya han sido construidos más de 80 mil soluciones habitacionales y la meta para este 2019 es llegar a las 100 mil.

En la actividad, que fue transmitida por Venezolana de Televisión, se le entregó la llave y su título de propiedad a una pareja joven con su hijo, quienes manifestaron su felicidad y agradecieron a la Revolución Bolivariana por realizar este plan.

La GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Fuente/AVN
Texto/CO
Fotos/@IMVillarroel