Para seguir beneficiando al pueblo venezolano|Gobierno Bolivariano entregó este sábado tarjetas de misiones socialistas en Falcón

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, entregó este sábado 198 tarjetas de las misiones socialistas en el estado Falcón para seguir beneficiando al pueblo venezolano.

Desde la Base de Misiones Sociales “Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicada en el municipio Miranda, acotó que en esta localidad entregarán 5 mil tarjetas para un total de 13 mil en todo el estado. “Seguimos adelante con las políticas de inversión social en Venezuela”, dijo.

Asimismo, señaló que en los próximos días el jefe de Estado dará a conocer el monto del bono que recibirán las familias beneficiarias de las tarjetas producto del nuevo incremento salarial.

“La Misión Hogares de la Patria va mucho más allá de la tarjeta, es la liberación del pueblo todo”, resaltó en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

En esta entrega participaron delegaciones de la Unión de Naciones Suramericanas que conocen las maravillas sociales creadas por la Revolución Bolivariana.

La Base de Misiones “Hugo Rafael Chávez Frías” fue inaugurada en el año 2014, atiende a 410 familias para un total de 1.400 habitantes a través de las misiones y grandes misiones sociales.

T/Johelcy Puentes
F/@vice_social