Gobierno Bolivariano entregó la vivienda 3.403.223

Se adjudicó el título de tierra urbana 1.100.391

________________________________________________________________

La Gran Misión Venezuela (GMVV) entregó la llave de la vivienda 3.403.223 en el municipio Vargas, estado La Guaira, durante la jornada de Jueves de Vivienda.

En el urbanismo Mare Abajo, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Maiquetia, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, entregó las llaves a la familia beneficiada.

«Ya superamos las 3.400.000 viviendas entregadas en todo el país desde que Chávez inicio este gran sueño, seguiremos trabajando para ayudar a nuestro pueblo a vivir bajo un techo digno» informó el ministro Ildemaro Villarroel, que además informó que se entregó el título de tierra urbana 1.100.391.

Por su parte, el alcalde Terán detalló que desde 2011 hasta el momento se han entregado 49.879 viviendas en la entidad costera. “Tenemos como meta entregar este año 3.664 viviendas dignas para nuestro pueblo, y de esta cifra 923 ya se encuentran en ejecución”.

La beneficiada agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a todo su equipo de trabajo. “Antes vivía alquilada en el sector El Junquito, en Distrito Capital. Fuimos trasladados al refugio de Fuerte Tiuna y finalmente fui adjudicada”.

Para finalizar, exhortó a todos los venezolanos que están en espera de una vivienda a que no pierdan la fe, que gracias a la Revolución y a pesar de la pandemia y del bloqueo sí se cumplen los sueños.

En el estado La Guaira 20 familias se mudaron a su nuevo hogar en el sector Mare Abajo II en la parroquia Carlos Soublette.

El procurador del estado La Guaira, Pedro, destacó que está sector fue recuperado de forma integral por el gobernador del estado, G/J Jorge Luis García Carneiro, para garantizar que guaireños y guaireñas cuenten con espacios dignos para la familia. «Más nunca Mare Abajo será el patio trasero de La Guaira. Gracias a nuestra máxima autoridad está comunidad ahora está invicta y seguirá dándole techo a todo el que lo necesite», aseveró.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas