En Cojedes|Gobierno Bolivariano entregó Mil 300 tabletas Canaima a estudiantes universitarios

En una jornada realizada en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, mil 300 tabletas Canaima se entregaron este viernes a cursantes del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria (PNF-MIC) de la Misión Sucre y a los estudiantes de las modalidades educativas presencial y a distancia de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

En presencia del personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), autoridades universitarias, representantes del gobierno regional y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); las y los jóvenes recibieron su equipo Canaima Universitaria, el cual además de forro y teclado, cuenta con características de alta tecnología como velocidad de procesamiento y almacenamiento.

Al respecto, Alberto Phillys, rector de la UDS y comisionado territorial por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), indicó que para el Gobierno Bolivariano es un orgullo cumplir con los compromisos que tiene con su pueblo.

“Cada vez se hacen más esfuerzos por cumplir con los objetivos de la Ley del Plan de la Patria y con esta entrega de mil 300 tabletas se sientan las bases para que nuestros estudiantes puedan consolidar su participación activa en procesos académicos”, destacó.

Además se refirió a que la donación de la herramienta tecnológica es un valor sustantivo que el Ejecutivo nacional ofrece a los jóvenes, con miras a su desarrollo desde la conciencia transformadora y pujante que incentivó el Comandante Hugo Chávez, desde su llegada al gobierno.

Por otro lado, Danny Tovar, director de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Mppeuct, recordó que el Proyecto Canaima Educativo inició en el año 2004, con la entrega de las canaimitas en educación básica y que fue el Comandante Chávez quien notó la necesidad de llevar el programa a la educación universitaria. “Las tabletas tienen el material de estudio precargado para que los estudiantes continúen fortaleciendo sus conocimientos”.

De igual forma, Jorge Pérez representante de la juventud del Psuv, aseguró que el Presidente Nicolás Maduro insiste en continuar preservando la educación gratuita y de calidad enmarcada en la Misión Jóvenes de la Patria, que abarca todo el territorio nacional.

Esta entrega representa un valor agregado para los estudiantes, ya que cuentan con una herramienta para poder acercarse a la información, a los conocimientos y complementar la educación pertinente, gratuita y de calidad con que hoy cuenta la Patria.

T / Prensa Mppeuct

Buenas tardes en noviembre del 2015 se entregaron las tables aquí en la UBV los chaguaramos (caracas), en el cual yo quede en lista de espera para diciembre del mismo año, hasta la fecha del día de hoy no nos han entregado nada, espero su pronta respuesta.

  • por que a los estudiantes de la universidad Atanacio girardot de Maracay no le dieron las tablet canaima todavia estamos esperando si tenemos la oportunidad.. :-(

  • maduro por favor dales tablee este año a los que vallan a pasar para primer año por favor nunca as pensado en eso es muy buena idea verdad

  • soy estudiante de la simon Rodrigues nucleo apure, a todos mis compañeros le hisieron la entrega de la tablet, y la mia no m la quisieron entregar, q me tocaria hacer en este caso, xq a mi tambien me salio asignada xq soy estudiante egresada del periodo academico 2008 II NO ENTIENDO XQ NO ME ENTREGARON MI TABLET

  • cuando le entregaran las canaima a los niños del Colegio Padre Mendoza de los jardines del valle que tienen mas de cuatro año sin recibirla tampoco tiene comedor ni útiles ni nada hay muchos niños que no tienen para comprar los útiles y los uniforme y le faltan mesa y sillas para sentarse

  • Gracias a dios y a este gobierno, cuando en la cuarta República entregaban una tablet nunca en la vida, repito nunca, y cantidad de personas no valoran estos logros, pero así es el mundo, Saludos y para adelante así es la lucha, constante y perseverante, y siempre pensando beneficiar al pueblo esa es la consigna, seguir el ejemplo de nuestro padre Simón Bolívar y Sebastian Francisco de Miranda. Solamente ponganse pensar en frio, usted cree que un adeco de estos, primero justicia, y que voluntad popular y otros de estos partiditos sifrinos, gente que se la pasa en Miami, y otros que se van a limpiar el cutis en New York van a pensar en usted y yo pueblo, por favor. Saludos.

  • mi sueño como el de cualquier venezolano!! es unica y exclusivamente igualdad de oportunidades para todos. y por sobretodas las cosas seguridad.. SEGURIDAD, ya quisiera yo que el señor presidente le quitaran las vendas de los ojos solo unos segundos y pudiera ver o descubrir a quienes entorpecen su gestion , o sencillamente LE HACEN CREER que todo esta perfecto , todos sabemos que el boom es LA GUERRA ECONOMICA , entonces pues si son tan AGUERRIDOS . TOMEN LAS MEDIDAS. y ponganse a producir no vivimos en una vecindad para estar metiendo chismes . que fulanito que el otro no, por dios … yo sugiero que periodicamente sean auditadas todas y cada una de las empresas en las que se invierte capital, que se establezcan margenes de produccion obligatorios relativos directamente proporcionales al lo invertido, que hayan responsables y que se acabe la fiesta no pretendo ofender a nadie pero estoy seguro de que chavez no incluyo a el hambre en su plan de la patria!!

  • buenas noches a todos los que por casualidad se topen con mi comentario. soy estudiante de la unefa de ingenieria civl , y me siento verdaderamente inconforme con todos y cada uno de los montones de papel y dinero mal gastado en los que se han convertido estoy seguro la mayoria de los planes que ha implementado la fraccion que representa al gobierno actualmente, ojo no defiendo posiciones ni de izquierda ni derecha solo aprovecho para recordadrle a los altos encargados asi sea de esta pagina de que estamos obligados moralmente a hacer nuestro trabajo con dedicacon y cumplir con nuestras funciones para que el pais tome un respiro y comencemos a crecer, vean ustedes todos ciudadanos racionales y coherentes en sus actos en lo que se ha convertido el pais por un capricho de si es ROJO o BLANCO , dejen ya la hipocrecia y ponganse a trabajar lo poco o mucho que les quede en el poder por que si hablamos de lucrarse ustedes ustedes BLANCOS O ROJOS ya agotaron modalidades

  • Hola buenas noches, podrian decirme cuando le entregaran las tablets a los estudiantes de la UNEFA del nucleo portuguesa EXTENSION TUREN? Nosotros tambien tenemos derecho a recibir tan preciado dispositivo. Y guiandonos por las palabras expresadas por el sr presidente » las tablet son un derecho para TODOS los universitarios» , y ya todas las universidades cercanas tienes sus tables e incluso los estudiantes de 5to de los liceos… No creo justo que a ellos ya les hallan entregado y nosotros aun nada.

  • Buenas tarde salí en el listado de ls table pero no llegué a tiempo quisiera saber cómo hago para retirla soy de Valencia

  • Me gustaría saber como hacer con un problema que tengo. En mi caso, me llegó tablet pero yo no pude ir ese día como hago para recuperarla todos mis compañeros tienen excepto yo.

  • Y LA MIA POR MONTALBAN CARABOBO CUANDO SERA RICARDO ARMAS EL COORDINADOR ENVIO LISTADO A MARCOS MEDINA COORDINADOR REGIONAL ALDEAS SUCRE CARABOBO MI TLF 04244195426

  • buenas tardes soy abogada egresada de la UBV DEL AÑO 2013, por favor para saber informacion exacta y consisa sobre la entrega de table para los egresados del año 2013 de la VI cohorte de ESTUDIOS JURIDICOS la UBV aldea urdaneta franco medina sector 1 santa rosalia carretera nacional lara/falcon….

  • Hola, soy estudiante de 1er semestre en administracion de aduanas, en la Simón Bolívr del Litoral y quisiera saber si van a enviar tablas a TODAS las universidades del país. ¿ O es que acaso por ser autónoma la Simón no tiene derecho? le sale mejor al Gobierno regalarle canaimitas a los niños , que ni siquiera las cuidan que darle a los universitarios lo que nos toca por derecho.

  • hola buenas noche o no pude retirar mi table cuando la entregaron me gustaria como hacer o en donde me informo

  • Hola buenas tardes. Como hago para retirar mi tablet canaima? Desde el 04 de diciembre que hicieron la entrega en la aldea 4 de febrero me tienen esperando Hasta la fecha y no me dan Respuesta!

  • hola , a mi esposo le salió el beneficio de la Tablet pero el se entero después que las entregaron y a esta fecha 3 de marzo no se sabe a donde fue a parar la Tablet . Desde punto fijo mi esposo estudia en la francisco de miranda mención música aldea de punta cardón

  • PORQUE SI TODOS MIS COMPAÑEROS FUERON BENEFICIADOS CON LA TABLET YO NO ESTABA EN LA LISTA ME DIJERON QUE PARA FEBRERO Y NADIE ME DA RAZON ALGUNA ME GUSTARIA´POR FAVOR UNA RESPUESTA GRACIAS

  • BUENAS TARDES, NO PUDE RETIRAR MI TABLED POR MOTIVO DE ENFERMEDAD, QUISIERA SABER DONDE Y CUANDO LA PUEDO RETIRAR; O CUANDO HARAN UNA JORNADA NUEVA MENTE PARA LA ENTREGA DE LAS TABLED.

    SOY DEL ESTADO ZULIA, CIUDAD OJEDA, ESTUDIANTE DE LA MISION SUCRE.
    MI TLF.: 04146757845

    ESPERANDO SU RESPUESTA.

    ATTE.

    ISAAC OLIVOS

  • hola,soy estudiante de la sede unermb de la cañada,queria saber como hago para hacer el retiro de la tablet. no pude asistir debido a un problema personal.

  • buenos dias quisiera saber como hago para retirar mi tablet ya que el di de la entrega estaba en cama con dengue. y no pude asistir a dicha entrega soy estudiante de la universidad rafael maria baralt de mene grande municipio baralt

  • Hola buenas noche?primero que nada un cordial saludo?me pueden hacer el favor para saber cuando entregan las tablet canaima en el Liceo Bolivario Rafael Medina Jimenez en el estado barinas por que solo faltamos los estudiante de 5to año ya casi universitario con el favor de dios solo faltamos nosotros y tenemos años que nos dicen que nos las van a dar y nada ya casi salimos y no nos la han dado por favor quiero saber esa pregunta

  • hola. soy estudiante de la mision sucre y no fui beneficiada con una tablet. quiesiera saber por que?

  • hola. quisiera saber por que no se me otorgó el beneficio una tablet? soy estudiante de la UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL RAFAEL MRIA BARALT DEL MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ Y FUI EGRESADA DE LA MISION SUCRE COMO ABOGADA DE LA REPUBLICA EL 30 DE OCTUBRE DEL PASADO ANÑO 2015

  • buenas tardes. cuando le entregan las tablets a los estudiantes egresado de la unellez Guanare, municipalizada Sucre quedaron para el 15 de diciembre y hasta la fecha no hay ninguna respuesta por favor informen…. por favor esperamos su pronta respuesta por la pagina oficial de la unellez

  • cuando le entregan las tablet a los estudiantes egresado de la unelllez quedaron para el 15 de diciembre y hasta la fecha no hay ninguna respuesta por favor informen…. por favor esperamos su pronta respuesta

  • cuando le entregan las tablet a los estudiantes egresado de la unelllez quedaron para el 15 de diciembre y hasta la fecha no hay ninguna respuesta por favor informen….

  • buenas noches disculpa como sabe uno si salio en el listado de las tables estoy recien graduada de enfermeia por la unermb de cabimas estado zulia.
    yo quisiera saber si nos van a dar las tablets

  • Buenas quisiera saber si para los estudiantes que por algunos motivo en. Particular que no pudimos retirar la. Tàblet. Si ya no temimos chance de recibirla este a#o Greidys Rojas. Carrera administracion en el uptp. Luis mariano rivera carupano. Edo sucre

  • buena ayuderme a mi no me dieron tablet y q xq no sali en el listado ayudermen xfavor sisoy de bajo recursos estudio en la unefa 3ser semestre de enfermeria ayudermen mi nombre nestor daniel 22220771 04121591185

  • Buenas noches, me podrian informar por favor si existe algun listado o como se puede corroborar la asignacion de estas tablets para los estudiantes de la UNEFA-Trujillo????

  • Buenas noches,una pregunta a los estudiantes de la misión sucre ,estado sucre arismedi aldea rojas paul que quedaron sin entregar y nos dijeron que las tienen guardadas en la CANTV esperando ,sera que nos la dan ,gracias……..

  • Buenas noche para saber los estudiante de enfermería de la misión sucre de Barquisimeto q estaban en el convenio de la univercidad de la Cecilio a costa q después paso a la univercidad tecnológica de yaracuy de san felipe .donde se busca la table o para saber si fue aprobada

  • BUENAS TARDES SOY RECIEN EGRESADa de la ubv falcon municipalizada y me da mucha tristeza como nos ingnoraron a la hora de la entrega de tablet nunca la sede nos tomo en cuenta y menos para este gran regalo que nos da nuestró presidente eterno sres denos la oportunida a los municipalizados recien egresados a tener este beneficio

  • en la sede de la universidad nacional abierta en monagas quedamos muchos rezagados que por motivos personales no pudimos retirar las tabletas. por favor hagan otra jornada pronto para los rezagados. gracias

  • Buenas noches quisiera saber por que aun no le han hecho entrega de las tables a los estudiantes egresados de la upel macaro aragua ya que a la mayoria de las otras universidades les han otorgado el beneficio a estudiantes activos como a egresados se les agradece la informacion…

  • buenas disculpen soi estudiante de aduana en la cañada de urdaneta (unermb) ,entregaron tablet y x cuestiones de salud se me dificulto ir a resivir mi tablet; necesito saber si la puedo recuperar si es posible q me la vuelvan a enviar para la sede xfa necesito respuesta

  • Buenas tardes quisiera saber ¿Por que a los estudiantes de la UPEL no se le entrego tablet? o simplemente era por las elecciones……. TODOS COMO ESTUDIANTES TENEMOS DERECHO, PERO SI SE DAN CON FINES POLÍTICOS, ¿Como piensan recibir apoyo electoral de nosotros los estudiantes UPEL?

  • buenas nocvhes quisiera saber si los estudiantes de la uiversidad de los andes tienen derecho a la table porque en la cede donde estudiamos no han dado respuesta sobre la table universitaria aca en el estado barinas soy estudiante de profesionalizacion en enfermeria

  • Donde puedo buscar para saber si fui beneficiada por la tablet ya en mi aldea Carmen pilar Fernández de la victoria estado Aragua municipio jose Félix Ribas la están entregando responda porf a mi correo

  • buenas tardes como saber si soy beneficiada con tablet egresada en 2011 de enfermeria de la universidad cecilio acosta

  • POR FAVOR AGRADEZCO INFORMAR LISTADO DE EGRESADOS DE LA UBV EN EDUCACION DEL AÑO 2013, 14 PARA VEFICIOS DE LA TABLE DE LA ALDEA LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA LAS MESAS ESTADO TACHIRA.. LUGAR DE ENTREGA GRACIAS..

  • buenas donde nos dan informacion para los egresados en ENFERMERIA AÑO 2005 SOBRE LAS TABLES
    LES AGRADECEMOS SU COLABORACION

  • Una pregunta, a los que se graduaron este año de bachiller, que no le entregaron tablets canaima, se las van a entregar o no.? Bueno a los estudiantes del liceo bolivariano «Los Cospes» – La estación-Opino-Estado Portuguesa…!!!!

  • que a pasado que no an entregado las tablet en puerto cabello se tiene entendido que avia un listado a hora hay un chanchullo y no las quieren dadr y resulta que es un decreto nacional que todos los estudiantes deben optenerlas y mas si ya estaban asignadas

  • BUENOS DIAS , AGRADEZCO INFORMAR POR FAVOR LISTADO DE EGRESADOS DE LA UBV DEL 2013,14 PARA BENEFICIO DE LA TABLE ,ALDEA VALLES DEL TUY, ALI PRIMERA,Y CASA DE MISIONES OCUMARE DEL TUY,,GRACIAS
    LUGAR DE ENTREGA, GRACIAS

  • Buenas tardes soy de Barquisimeto Edo Lara pertenezco a la misión sucre del programa de informática de la aldea Padre delas Casas Parroquia Juan de Villegas y fui la única de mi seccion que no salí seleccionada para recibir su tablets le agradezco su pronta y positiva respuesta Lisbet xiomara Gutierrez cedula 9.615.419

  • Hola cuando entregaran las tablets a La USB Sartenejas, necesito mi tablet ya que no cuento con lo sufiente para obtener una como mis compañeros.

  • chaves vive la patria sigue, buenas tengan un cordial saludo, mi punto a expresarme es sobre las tabletas, se que es un instrumento muy valioso para las personas que estudiamos y no tenemos una pc para defendernos, tenemos señores yo salgo de mi casa a estudiar a las 3 de la mañana, y regreso a mi casa a las 5o 6 de la tarde, aveces sin comida, y sin dinero para ir a un cyber a hacer un trabajo o algo, porfavor ayuden con ese regalo caído del cielo se los dice un luchador que vivio la era de Chávez., y hoy esta de pies con la linda patria que hizo florecer,

  • Fui seleccionada pero me encontraba de viaje al momento de la entrega, que tendría que hacer en ese caso para que me entreguen?

  • ya le entregaron las Tablet a los alumno de la aldea Pueblo Gurí. y quedamos varios q salimos en el listado y por motivos personales no pudimos asistir al acto de entrega q se hizo en Unare Pto Ordaz ¿Dónde podemos retirar nuestras tabletas? ya que nos pertenecen

  • Buenas tarde. salí en el listado para la entrega de las Tablet de Misión Sucre y por motivo de salud no pude retirarla junto con mis compañeros… ¿Dónde puedo retirarla?

  • Hola es para saber si a los egresados de la unesr les toca tener tablet. Como lo sabemos. Gracias. en cumana segun solo le entrgaron a un pequeño grupo.

  • buenas noches, compatriotas un poco diseccionada le has salido la entrega de las tables a personas que tienen mas de 8 años de graduadas y a las personas que están
    resientes no… quien puede dar respuestas, soy egresada de la romulo gallego extensió Anzoategui.

  • Hola buenas tarde cuando serán entregadas las tablas a Misión Sucre de Enfermería de Aragua de Barcelona estado Anzoategui

  • Hola buenas noches quisiera que dieran informacion de cuando entregan las tablet en el uptjaa anzoategui extensión colinas saludos

  • hola es para saber cuando le entregan las tablet a la UNEFA extencion turen NUCLEO PORTUGUESA YA QUE SE LAS HAN ENTREGADO A TODAS LAS EXTENCIONES MENOS A NOSOTROS LOS DE LA UNEFA TUREN POR FAVOR PRONTA RESPUESTA.. BUENAS TARDES

  • HOLA BUEN DIA QUISIERA SABER, CUANDO ENTREGARAN LAS TABLETS EN UNEFA CAURA PUERTO ORDAZ. CREO QUE ES UNA FALTA DE CONCIENCIA DE PARTE DE LOS ENTES ENCARGADOS DE DICHA ENTREGA, YA QUE, TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL ESTADO BOLIVAR RECIBIERON EL BENEFICIO EXCEPTO LA CASA DE ESTUDIO CREADA POR NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. A NUESTRA CASA DE ESTUDIO SIEMPRE LA DEJAN EN EL OLVIDO YA QUE NI CON TRANSPORTE CONTAMOS

  • BUENAS.. YO ENVIO PARA HACER EL RECLAMO DE MI TABLET .. SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA NTEGRAL COMUNITARIA DE ACA DEL ZULIA.. NO ME ENTREGARON LA TABLET POR MOTIVO DE LICENCIA POR EMBARAZO .. PERO COMIENO AHORITA EN ENERO.. COMO HAGO PARA RETIRAR MI TABLET YA QUE FUI NOMBRADAA EN EL LISTADO . PUESTO A QUE MIS COMPAÑEROS YA LES ENTREGARON

  • ante todo un saludo bolivariano, revolucionario y chavista, el fin del mensaje es para saber como puedo obtener información si uno es seleccionado canaima tablet…

  • Hola… Cuando le entregan las tabla a la sucursal aula el tigre de la UNERG…POR FAVOR RESPONDAN GRACIAS….

  • buenas tardes camarada presidente, reciba un cordial saluso revolucionario, yo quisiera saber cuando nos entregan las tablets a los de la «UNIVERSIDADA NACIONAL ABIERTA». EN COJEDES, ESPERO QUE NO NOS DEJEN FUERA DE ESA DOTACION. me despido ESPERO UNA pronta RESPUESTA!!!!!!!!!! gracias.

  • Hola buenas tardes podrían darme información de cuando repartirán las tabletas canaima en anzoategui/ barcelona soy estudiante de la uptjaa universidad politecnica territorial jose antonio anzoategui sede colinas han llegado rumores de que las entregaran una semana y otro y nunca llega nada mientras que en otras universidades ya han llegado en el uptjaa aun nada

  • hola buenas tardes quisiera saber del listado que fue aprobado para otorgar las tablets ya que estube varios dias en un sitio al cual no tenia ningun tipo de comunicacion mucho sabre agradecer si me indican donde buscar gracias desde punto fijo.

  • La unerg del núcleo el tigre no nos quieren entregar las tables, nos puede ser que nuestro presidente nos de nuestra hable y esta gente aun no nos dan información llamo a san Juan y dicen que eso esta suspendido que ustedes no le han dado nada… Yo salí en el listado publicado y todas mis compañeras también somos mas de 1000 estudiantes .espero su pronta respuestas

  • buenas tardes camaradas, un saludo revolucionario… tengo una inquietud soy y somos licenciado en actividad física y salud ya tenemos mas de un ano graduados non tenemos cargo y tampoco fuimos beneficiados con la tablet, supuestamente estamos en sistema, quiera confirmar si es cierto somos chavez y viviremos para chavez somos del municipio acosta – edo falcón de un pueblo llamado san juan de los cayos. tlf 0412.5392450

  • buenas tarde quisiera saber si a los licenciados en actividad física y salud, del estado falcón, municipio acosta serán beneficiados con la tablet ya tenemos un ano graduados y nada y supuestamente y que estamos en sistema.

  • HEYYYYYYYYYYYYYYYY PRESIDENTE QUE PASO CON LAS TABLET EN LA UNA DE COJEDES NOSOTROS SOMOS VENEZOLANOS Y ESTUDIAMOS FUERTE PORQUE A DISTANCIA NO ES NADA FACIL POR FAVOR NO NOS DEJEN POR FUERA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA TAMBIEN CREEMOS EN USTED PERO NO NOS OLVIDEN POR FAVOR UNA UNA UNA UNA UNA COJEDES COJEDES COJEDES

  • ,soy estudiante de premedico en calabozo estado Guárico porque a nosotros no nos entregaron tablet si también somos universitarios por favor las necesitamos

  • hola buenos días.! La semana que viene es el acto de grado de la UPTM- Misión Sucre-Carache estado Trujillo; quisiera saber si a nosotros los graduando nos van a entregar tables, debido a que en nuestra aldea no nos dan alguna respuesta y hoy les están entregando a algunos compañeros pero habemos otros a los cuales no quisiéramos saber el porque de ello..?
    saludos!!!!

  • buenas tardes quisiera saber cuando entregan las tablets a los egresados de administracion del 2015 del estado Aragua de la mision sucre… ya que no salimos beneficiados por la UPTA…. graciaaas

  • Buenas es para saber cuando les van a dar las canaimas a los alumnos de 5t,o ano del liceo creacion santiago de santiago, parroquia santiago, municipio urdaneta, estado trujillo

  • Buenas es para saber cuando les van a dar las canaimas a los alumnos de 5t,o ano del liceo creacion santiago de santiago, parroquia santiago, municipio urdaneta, estado trujillo

  • BUENAS TARDES ,SOY C/1ro MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA , Y QUISIERA SABER ,SI A LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA DEL ESTADO CARABOBO ,SERA BENEFICIADA CON LAS TABLETS , PERTENEZCO A LA ADI TACARIGUA ,ME ENCUENTRO MOVILIZADA BAJO EL CONVENIO MILICIA BOLIVARIANA Y GOBERNACION DEL ESTADO CARABOBO ,EN EL COMANDO DE MILICIA DEL PARQUE RECREACIONAL SUR ,VALENCIA ESTADO CARABOBO ,PARROQUIA MIGUEL PENA…
    MI NUMERO D TFL. 04262436659/02412171398
    ME GUSTARIA QUE LA MILICIA FUESEMOS TOMADOS EN CUENTA Y SE NOS VALORE EL TRABAJO QUE REALIZAMOS TODOS LOS DIAS …. POR LA DEFENZA INTEGRAL DE LA NACION

  • hola buenas. la semana que viene es el acto de grado de la UPEL- MATURIN quisiera saber si a nosotros los graduando nos van a entregar tables. de mi parte voy a seguir estudiando para sacar mi licenciatura lo cual no las merecemos.
    saludo!!!!

  • Hola como hago para saber si me salio la tablet, soy estudiante de la UNESR pero no me dan respuesta ni han publicado un listado.

  • Señores, hay estudiantes que estan de pasantias y requieren saber si le fue asignada la tablet. como verifican esa informacion, por cuanto no se tiene informacion alguna de ello.grc.

  • buenos dias yo soy egresada de la unerg a todos mis compañeros le salio y a mi no actualmente estoy en el cuatro semestres de la maestria de salud publica unerg aula movil upata estado bolivar ade igualmanera mis compañeros tampoco salieron sera que pueden beneficiarnos los restantes que nop salimos

  • Hola buenas noches, una pregunta al núcleo LUZ del Estado Falcón se le entregara tablets. Porque ahora la universidad esta inactiva y no se nos informe de tar jornada gracias espero respuesta

  • hola quisiera saber si a los egresados del año pasado de la unefa les entregaran tablets porq cuando maduro hizo el anuncio yo todavia estaba estudiando y hasta nos mandaron a registrarnos en la opsu para eso despues no dijeron mas nada hasta ahorita q hicieron la entrega y nosotros nada ya estamos graduados pero seguiremos estudiando y nos hace falta la tablet todavia ni siquiera me han entregado mis papeles (notas certificadas y fondo negro autenticado)

  • buenas cuando entregaran las tablas a la mi son sucre tovar que ya nos han enganado ya tres veces y nada que no las da ya que a las otras universidades si se las dieron porque a nosotros no no las quiere dar que pasa ya no mas engano el presidente nicolas maduro moron mando esa tabletas para todos los universitarios asi que porfa haga las llegar a todas las universidades y porfa ya no mas engano porfa entregelas ya que todos somos estudiantes y necesitamos ok feliz tarde

    tovar 23 de noviembre 2015

  • Sres les digo algo, si hay retrasos en la entrega de tablets, si a unos les dan y a otros no, etc etc etc. Una vez que el min educacion aprueba la entrega quien recibe la aprobacion son los directivos del instituto, ahora como segun dichos directivos no cobran lo suficiente ¡los beneficios gratuitos del gobierno al estudiante se pierde en manos de la administracion del plantel! Miren algo, miren y analizen, en olx y mercadolibre aparecen en venta todos los articulos gratuitos o de bajo precio que nuestro gobierno nos ofrece, ejemplo: venden un vtelca s133 nuevo de agencia en 20.000bs y hay 15 disponibles o simplente los contrabandean al exterior para venderlos en dolares. ¿Quien esta detras??? Es ovbio que un agente de movilnet. Cuando cada equipo sale en 1.580bs sin linea. Pues así es con sus tablets, sus canaimas, android, vehiculos, etc y todo lo que nuestro gobierno gratuitamente o a bajisimo costo nos brinda. ¿estoy en contra? 1000% por ratas desestabilizadoras y aprovechadas como estas que nombro… Ahhhh otra cosita, para que estos «comerciantes» se extingan no deben tener clientes «compradores» ya que un comprador es el unico que decide el futuro de un vendedor…..

  • Buenas, solo quiero acotar que fue una mala organización porque como va a ser posible que le darán tablet a unos y a otros no además de los estudiantes activos como los que ya nos graduamos hace cinco años. En el área de administración comercial 2010 fuimos casi 300 alumnos en mi aula y solo le dieron a 5 personas y si no le pueden dar a todos hagan una selección y solo tomen en cuenta a los estudiantes activos porque mientras unos están conformes otros estamos inconforme como mi persona. Y como ya se hizo el error busquen solución de darnos a todos las tablet gracias.

  • cuando les piensas entragar las tablets a los estudiantes del estado lara.. nesecitamos respuestas y ustedes como ike gobierno tienenn que darles respuesta al pueblo venezolano.

  • hola, soy un estudiante del quibor, jimenez, lara, nesecitamos saber cuando nos van ah entragar las tablets porque vamos a salin de 5to año y nisiquiera canaimas nos han dado, nesecitamos respuestas. todos los venezolanos nos meresemos un poco de lo que dejo nuestro presidente

  • Bueenass, ya se cumple el plazo para la entrega de las TABLETS, y aun nada que las entregan… en la UNIVERSIDAD DE CARABOBO ni una opinion o discurso sobre el mismo.

    ¿egoismo de parte del gobierno?

  • Buenas noches ya aqui en el estado portuguesa han entregado tales en varias universidades menos en la misión sucre esperamos repuestas satisfactorias

  • queremos las tabletas por favor para los estudiantes del asic juncalito tocuyito mcp libertadoor q nos tiene en completo abandono hasta el sol d hoy no nos an cancelado el pago de nuestras becas por favor acuerdense q existimos no solo cuand vamos votar tambien necesitamos de su colaboracion

  • buen dias quien depa informacion de dnd hoy jueves esten dando las tabletas en el edo carabobo que le an dado tabletas ique alos estudiantes y alos del mic no nos a dado porfavor qeremos la tables poprfavor inf por aqui 0412/8361245 0426/8838286 gracias

  • hola buenos dias cuando le van a entregar las tablet canaima a los estudiantes del municipio GUANARITO nos pidieron los papeles en 4to año y ya estamos en 5to y no hemos visto repuesta y queremos ser beneficiado con ese gran beneficio para los estudiantes de hoy ya que somos el futuro de Venezuela espero que este comentario le llegue al presidente NICOLAS MADURO MOROS y acuden rapido y esperamos la respuesta presidente

  • buenas, quisiera informaion de cuando van a entregar tabletas en la unefa de chuao, tengo entedido que acaba de entregar en la de los teuqes y hace 2 o 3 semanas entregaron en higuerote tambien!

  • somos estudiantes de la aldea 4 febrero torno nocturna de tinaquillo estado cojedes y sera que nos informan si mañana nos van ah entregar las tables esperamos su porta respuesta

  • CUANDO ENTREGARAN LAS TABLETS EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO? ESTAMOS EN ESPERA POR FAVOR, DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS

  • CUANDO ENTREGARAN LAS TABLETS EN LA … UNEFA ANZOATEGUI NUCLEO SANTOME …. ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • muy buenos días un cordial saludos, a todos los que verán esta información , solo quiero saber si de casualidad entregaran tablet canaima a la upel carupano sucre , pregunto esto porque le hemos preguntados a los directivos de la universidad upel y dicen que ellos no poseen ese tipo de información, si de
    casualidad nos van entregar por favor se le agradece el llamo por la prensa para que a todos aquellos estudiante nos podamos dirigir a la institución a buscar la tablet q nos pertenece como estudiante que somos.
    si mas nada que agregar .

    Se Despide Miranny C. R. Goitte .

  • ya a la udo nucleo de monagas hicieron el censo para cuando se las entrega por favor espero su pronta respuesta chavez vive la lucha sigue

  • buenas noches soy la bocera de las vencedoras de la misión riba por favor ayúdennos ah obtener nuestra tabletas canaimas ya que somos estudiantes ..se los agradescos que sea para todas las misiones estudiantiles .gracias

  • como hacer para poderla retirar, ya que el día que la entregaron no pude ir por la distancia que estaba, fue entregada en la unes lara. y quede sin table y nadie da razón

  • buenas por favor espero que me puedan responder yo estoy en espera de acto de grado de la mision sucre (I.U.T.Y)Enfermeria y quiero saber si a nosotros nos toca la tableta, nos hemos dirigido a varias partes y no nos dan respuesta y por eso escribo por este medio

  • cuando le entregaran a los estudiantes de la UBV en comunicacion social ya termiando su ultimo semestre. somos periodista y los primeros que las necesitamos para trabajar ayuda soy de lara

  • buenas tarde soy estudiante de la asis santa ines estudiante del mic primer año queremos saber si a nosotros nos tocas la entrega de tablet ya que no tenemos informacion espero su pronta respuestas

  • cuando serán entregada en la udo monagas, pues hicimos un censo de un dia entero en una cola bajo sol y agua y aún no nos han dado una respuesta concreta.

  • muy buenos días, escribo para saber cuando serán entregadas las tablets a estudiantes de educación especial de la aldea simón bolívar ubicada en mariguitar estado sucre.. x favor espero respuesta.. debido a que no se nos a dado ningún tipo de información certera.

  • soy estudiante de enfermeria integral cominitaria de la universidad politecnica territorial del nortes de monagas ludovico silva (misiòn sucre) extenciòn cumanà. porque no fuy seleccionada para entrega de tablet. si han tomado en cuenta a otras carreras, porque a enfermerìa no se le tomò?

  • tsu en enfermeria de la universidad politecnica territorial de monagas estamos esperando que nos incluyan en la entrega de tablets que tanto nos prometieron por favor nosotros tambien merecemos estar incluidos… misiopn sucre anzoategui necesita una coorinacion de mision eficiente

  • hola.. los estudiantes de MEDICINA de la universidad romulo gallegos de san juan de los morros, hacemos el llamado, para que nos tomen en cuenta, NECESITAMOS TABLET para nuestro estudio academico POR FAVOR, SEÑOR PRESIDENTE , TOMENOS EN CONSIDERACION. gracias

  • BUENAS QUISIERA SABER CUANDO ENTREGARAN LAS TABLETS EN LA UDO NUCLEO PUERTO ORDAZ . LOS ESTUDIANTES ESTAMOS A LA ESPERA Y NO NOS DICEN NADA, ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR……

  • POR QUE TANTA MANIPULACION Y ENGAÑO CON LAS TABLETAS REVICENSE AQUI EN LA UBV VALLES DEL TUY ,LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACION SOCIAL QUE ESTAN CURSANDO YA CARRERA DE LICENCIATURA 5 Y 6 SEMESTRE NO APARECEN REGISTRADO ¿POR QUE ,ESA BURLA A PERO SI SE LA VAN A DAR A UN MONTON DE OPORTUNISTAS ESCUALIDOS ENCHUFADOS QUE ESTAN HAY SABOTEANDO ,ELLOS SE LA MERECEN MAS QUE LOS ESTUDIANTES QUE ACOMPAÑAMOS AL PRESIDENTE CHAVEZ EN TODO , BRAVOOOO DESPIERTA MADURO O ESTAN ESPERANDO QUE EL PAIS ,DESPIERTE MI PRESIDENTE DE ESTAR LLORANDO ,DONDE QUIERA QUE ESTE VIVA CHAVEZ

  • que hay de cierto que tambien se le va entregar las tabletas a las cohortes anteriores de la misión sucre es decir las primeras cohortes

  • buenas tardes ante todo un saludo revolucionario. quiero saber porque los que culminamos el decimo semestre de juridico en la aldea de tacarigua no nos corresponde la table y que porque no estamos en sistema y todabia no hemos defendido proyecto pienso que en nuestro acto de grado deberian otorgarnos una. primero que la nesesitamos para laborar y después que se veria muy bonito la entrega de tableta en el acto de grado. por favor respondanme si estoy equivocada

  • Muy buenas noches, por favor quisiera saber cuando nos entregan las tablets, a los egresados de la Misión Sucre cohorte 9, del Municipio Bermúdez, Carúpano, Edo. Sucre.

  • Buenas hay un rumor de q a los estudiantes de liceos o bachiller les sustituirán las canaimas por tablets pero no es justos por q nesecitamos ambos recursos soy de santa lucia edo. Miranda y quisiera saber si es cierto…

  • Hola Buenas Noche. Quisiera saber cuando entregaran las Tablets en la UNEFA Guacara, Estado Carabobo. Desde hace muuuucho tiempo nos han dicho que van a llegar… Pero seguimos esperandooo!! ¿Cuando habrá jornada hacia este municipio para la realización de esta entrega?

    Les agradeceria mucho por una pronta respuesta!!!

  • yo soy del estado sucre municipio cajigal yaguaraparo no es gusto que a los universitario que stan cursando las demas carera se le haga entrega de las table y a los de AGROALIMENTARIA no le quieren entregar

  • buenas tarde como es posible es a los graduados de agroalimentaria no se le aga entrega de las table la coordinadora lusi antuage hiso una reunion y no nos quiere entregar las table a los de agroalimentaria

  • yo soy del estado portuguesa vocera estudiantil de la aldea los cortijos acarigua quisiera saber cuando tndremos el privilegio de contal con tan importante herramientas para estudiantes de bajos recursos

  • buenas tarde, somos egresado de la universidad bolivariana de venezuela de este 2015 dond en el acto de cumana le dieron sus tabletas a todos los grados y no es justo que al municipio ribero y andres eloy blanco no se las entregaron. ahora salio un mitificado de entrega `pero nos dicen que uno no entran alli ……… que respuesta nos pueden dar

  • hola buenas tardes me parece bueno que se le otorguen las tablets ah los estudiantes universitarios ya que muchos las necesitan, gracias ah la «REVOLUCIÒN BONITA» se les logrò otorgar ah los universitarios de la UVB en maturin y me alegra pero me gustaria saber y creo que ah muchos de mis compañeros universitarios de la universidad Nacional Experimental » Simòn rodrigues» NÙCLEO-MATURIN TAMBIÈN quisieran saber cuando se les otorgarà a los universitarios de nuestro nùcleo…..OJALA no tengamos que esperar mucho ya que se aproximan nuevas elecciones…. y pss esperaremos una pronta respuesta ah nuestra inquietud…. benas noches.

  • ASEGUN RUMORES , LAS TABLETS LLEGARON AL TIGRE PERO QUE PASA POR QUE NO LAS ENTREGAN , MUCHOS ESTUDIANTES NO TENEMOS LA POSIBILIDAD MUCHAS VECES DE INVESTIGAR NI PARA PAGAR UN CYBER POR QUE TODOMEST CARO. NO SE CUAL ES EL MIEDO DE LOS ESTUDIANTES EN NO RECLAMAR NUESTROS DERECHOS SI NOSOTROS SOMOS PRIORIDAD NECESITAMOS RESPUESTAS.
    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

  • cuando le entregarn las tables a la extencion del UPTJAA colinas,boqueticos anzotegui se supone que es pra los universitarios desde cuando estan diciendo que las van a entragar y nada no han dado nada podrian decir las fechas por lo menos de cad estado paar saber por lo menos

  • buenas tardes.. Para obtener informacion de la fecha de entrega de las tablet canaimas a la universiad politecnica territorial andres eloy blanco(U.P.T.A.E.B), nucleo carora..??

  • En el Municipio Cajigal del Estado sucre la vocera principal de la Aldea Bolivariana Juan manuel Cajigal no quiere entregar las tables a los estudiantes de Estudio Juridicos porque segun ella no somos prioridad.

  • Hola somos estudiantes de la mision suche en el estado sucre carupano para ver porque motivo no nos van a dar la table canaima. ? Dicen que si queda es que nos daran. No entiendo si eso es un beneficio para tosos los estudiantes. O sera que son de la derecha????????

  • BUENAS TARDES ESTUDIO 4 TRIMESTRE DE ADMINISTRACIÓN CUANDO NOS ENTREGARAN TABLET PARA LA MISION SUCRE AQUI EN EL MUNICIPIO MIRANDA ESTADO TRUJILLO…

  • cuando para monagas respuestas por favor en la universidad politecnica del norte de monagas ludovivo silva.?? en caripito en el municipio bolivar estado monagas.?? respuesdats por favor.?

  • CUANDO ENTREGARAN TABLES O COMPUTADORAS A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS CENTRALES ROMULO GALLEGO FACULTAD DE MEDICINA EN VALLE DE LA PASCUA

  • a los estudiantes universitarios a distancia (UNA) le daran tablet quisiera saber cuales son los pasos a seguir

  • Buenas tarde presidente maduro. Cuando realizan la emtrega de las tablet a los estudiantes de MIC del estado trujillo ya que hemos realizado peticiones sobre las tablet y no ah dado respuesta nesecitamos ke nos las entreguen somos prioridad espero una pronto respuesta

  • Buenas noches solo quiero saber cuando nos entregan las tablets al instituto universitario aldea enrique flores mision sucre del estado trujillo soy estudiante del cuarto semestre de administracion ya vamos a terminar el tsu y no nos han entregado nosotros tambien nos la merecemos que nos esforzamos cada dia mas para salir a delante espero sus respuesta pronto

  • Muy buenas tardes, felicito al giobierno nacional por esta gran motivacion a los estudiantes de nuestras universidades, quiero hacer saber que nosotros los docentes de mision sucre tambien necesitamos una tablet para coordinar con nuestros triunfadores y triunfadoras de las diferentes aldeas a nivel nacional, no obstante, queremos de manera oportuna hacer la solicitud a ver si nos entregan tambien a los docentes para mejorar las TIC dentro de las aulas

  • hola cuando entregara las trabletas en colegio de caracas estado miranda aun sigo esperando las respuestas quiero yaaaa¡¡¡

  • hola cuando va a entrega las tablet en el estado yaracuy en san felipe en la universidad antonio jose de sucre y quiero una respuestas por favor

  • Que triste es ver estas imagenes y nosotros que estamos en ccs en el iutoms no nos toman en cuenta , no puedo creer que nosotros seamos invisibles para el gorbierno ,porque la directiva de la institucion no sirve ,ellos y su mala organizacion ,no realizan ninguna mejora para la institucion ,y lo unico que sabem decir es que no hay presupuesto ,que el ministerio no se lo aprueba , que ya hemos enviado varias carta iun monton de sin fin …deversad que no entiendo porque esa directiva sigue asi .si no esta haciendo nada por el iutoms no entiendo porque no la cambian ,no somos invisible la directiva del iutoms nos hace que seamos invisible ante todo el mundo . Iutoms estaba esperandosus tabla y de un momento u otro nos dijeron que no nos la ivan a entregar por causa de cantv supuestamente …ahora no nos quieren dar una respuesta …

  • bns tardes… quisiera hablar en mi nombre y de toda la comunidad estudiantil UNEFA LARA.. queremos ser beneficiados con las tablet.. por favor que esto llegue hasta nuestro presidente.. para que seamos tomados en cuenta.

  • hola cuando van a entregar las tabletas en la unellez de acarigau paez la estamos esperando

  • buenas noche, para cuando hacen entrega de las tablets a los estudiantes del U.P.T.P. J J Montilla Acarigua estado Portuguesa.

  • Me parece muy bien que los estudiantes universitarios reciban estas tabletas, pero me pregunto cuándo van a tomar en cuenta a los estudiantes de la UNEFA en Chuao?, no es justo que utilicen estos espacios para entregarle las canaimas a otros estudiantes y ellos mirando, «es como el que le da caramelos a un niño en la casa otros niños»

  • En la unefa de puerto ordaz nos ofrecieron las tablets en el 2do semestre. Como ya estamos terminando el TSU. No nos las quieren dar. Es injusto mas aun cuando muchos continuaremos estudiando para sacar la Licenciatura!! Tablet para todos los futuros graduandos! Nos las merecemos y las nesecitamos!!!

  • necesito respuesta por favor, segun mi acto es en diciembtre aun asi puedo optar por la tablet? caracas municipio libertador, mision sucre

  • SERA QUE SE LE ENTREGARAN TABLETS A LOS QUE VAN A ACTO DE GRADUACION ? YO ME GRADUO EN DCIEMBRE COMO TSU EN SISTEMA

  • Buenos dias quisiera saber para cuando le entregarian las table a los estrudiantes del IUTC. Instituto de Tecnologia Cabimas. a todos los PNF. Higiene, Mecanica, Electricidad, Hidrocarburo, Electronica, nosotros tambien nos merecemos eso espero su pronta respuesta

  • Buenas tardes excelente noticia gracias a este Régimen castro Comunista que dota a los Estudiantes Universitarios de herramientas tecnológicas para facilitar el acceso a la información para facilitar sus estudio , pero me gustaría Saber cuando serán entregadas la Tables a la Misión Sucre soy estudiante del Décimo Semestre de Estudios Jurídicos la Ultima Cohorte en San felpe Estado Yaracuy . Aldea Universitaria Antonio Jose de Sucre sector la Cuchilla .

    Por culpa de Chavezzzz

  • Cuando las iran a entregar en la UPTA Federico Brito Figueroa en la victoria.. Los de Informatica estamos esperando aun…

  • Hola gracias a dios manana toca entregar laS table al IUT del Estado Bolivar Cuidad Bolivar gracias:)

  • cuando entregaran las tabletas a los estudiantes uneistas que las están esperando desde febrero de 2014
    y siguen sin respuesta ?.

  • Una Pregunta super importante, cuando le entregaran tables a los estudiante de Ingeneria-Agroindustrial de la UNELLEZ_ San Carlos. Gracias.

  • HOLA. POR FAVOR CUANDO VAN A ENTREGAR LAS TABLETS A LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS, A LOS ESTUDIANTES DE INFORMATICA.