Gobierno Bolivariano envió 9 toneladas de insumos a comunidades afectadas por las lluvias en Bolívar y Monagas

El Gobierno Bolivariano envió este jueves 9 toneladas de insumos a las comunidades afectadas por las lluvias y la crecida del río Orinoco, así lo informó a través de Twitter el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol.

Mediante su cuenta @NestorReverol el titular del Mpprijp detalló que a esta población se envió agua potable, colchonetas, hamacas, mosquiteros, neveras y otros implementos.

‏Aseveró que mantienen la atención integral de las familias que están albergadas en 217 refugios dispuestos en las entidades que han sido perjudicadas por las precipitaciones “que han recibido cerca de 200 toneladas de enseres, alimentos y equipos a través de 12 puentes aéreos y más de 20 envíos terrestres”.

Aseguró que las autoridades competentes se mantienen desplegadas para atender al pueblo venezolano. “Seguimos activos a través del 0800-PCIVIL1 (08007248451) y el VEN 9-1-1. ¡Junto al pueblo afrontamos oportunamente las amenazas naturales!”, escribió.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/@NestorReverol