Gobierno Bolivariano envió insumos a Delta Amacuro y Guárico para atender a afectados por las lluvias

El Gobierno Bolivariano envió este miércoles casi 18 toneladas de enseres a los estados Delta Amacuro y Guárico a fin de proveer los insumos necesarios para brindar atención a la población afectada por las lluvias y en especial por la crecida del Río Orinoco, así lo  informó vía Twitter el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol.

“Por instrucciones de nuestro Pdte. @NicolasMaduro, este #15Ago y #16Ago estamos enviando por vía aérea 12 toneladas de enseres, entre 300 camas y 300 colchones, para atender al pueblo de Delta Amacuro, una de las entidades más afectadas por las lluvias caídas en el país”, escribió el titular del Mpprijp en su cuenta @NestorReverol.

Reverol destacó que desde el pasado 1 de agosto y hasta la fecha la entidad ha recibido por parte del Gobierno Revolucionario un total de 25,5 toneladas de insumos a objeto de brindarles una atención integral en las áreas de salud, alimentación, vivienda y seguridad.

Por otra parte, el estado Guárico recibe este miércoles 5,75 toneladas de artículos entre alimentos no perecederos, agua, colchonetas, sábanas y mosquiteros que serán distribuidos entre las comunidades más perjudicadas por las precipitaciones en esta entidad.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/Referencial